Secretos, trucos, logros y trofeos de Call of Duty Black Ops 3 zombis Der Eisendrache

El mapa Zombis Der Eisendrache esconde muchos secretos y por eso hemos preparado una lista con las mejores curiosidades y como conseguir los logros / trofeos. Cada uno de ellos viene acompañado con una videoguía. 

Easter Egg principal "El guardián de mi hermano"

El mayor secreto que esconde el mapa zombis Der Eisendrache de Call of Duty Black Ops 3 es sin duda su Easter Egg "El guardián de mi hermano". Un gran reto que ya hemos detallado anteriormente como completarlo para que puedas disfrutar de la escena secreta del final y de paso desbloquear el logro / trofeo más importante de este mapa.

 

Como conseguir el arco Ira de los antiguos y su cuatro mejoras

 

Otro de los Easter Egg más importante de este mapa es el de conseguir el arco Ira de los antiguos y sus cuatro mejoras. Este arco aparte de ser el arma más letal del mapa es necesaria para completar "El guardián de mi hermano".

 

 

Como conseguir el arma Ragnarok DG-4

 

Una de las novedades del mapa es el arma Ragnarok DG-4, una trampa eléctrica que los jugadores pueden clavar el suelo para electrificar la zona y así acabar con mayor facilidad con los enemigos. Este arma es necesaria para poder iniciar uno de los últimos pasos del Easter Egg "El guardián de mi hermano" y también para conseguir un logro / trofeo de Call of Duty Black Ops 3.

 

 

Canción secreta 1

 

Para escuchar una de las canciones secretas del mapa zombis Der Eisendrache debes activar tres gramófonos que están repartidos por el mapa en cualquier orden.

 

Gramófono 1: Lo encontrarás en uno de los cuartos en la zona de los dormitorios.
Gramófono 2: En el salón principal
Gramófono 3: En la zona de la pirámide.

 

 

Canción secreta 2

 

La segunda canción secreta del mapa zombis Der Eisendrache la podrás escuchar si activas los tres ositos de peluche que están repartidos por el mapa y que puedes activar en cualquier orden. Cuando actives los tres ositos se activará el Easter Egg y escucharás la canción "Dead Again" de Elena Siegman y Kevin Sherwood.

 

Osito de peluche 1: Lo encontrarás en la zona de los dormitorios.
Osito de peluche 2: En la celda de la izquierda del Perk Juggernaut.
Osito de peluche 3: En el asiento del copiloto del camión que verás en la zona del cohete. 

 

 

Easter Egg: Esqueletos en vez de zombis

 

Con este curioso Easter Egg de Call of Duty Black Ops 3 podrás cambiar a los zombis por unos esqueletos. Para ello tendrás que destruir tres calaveras que se encuentran repartidas por el mapa en cualquier orden. Las calaveras son invisibles a no ser que uses la gubblegum correspondiente, pero de todas formas podrás disparar a su localización para destruirlas sin tener que verlas aunque te hará falta el arco Ira de los antiguos para destruirlas.

 

Calavera 1: A la derecha del Perk Double Tap, dispara a la roca que ves tras la calavera del segundo paso del arco del vacío.
Calavera 2: La segunda calavera la encontrarás a la derecha del Perk Mule Kick, dispara al muro derruido para destruir la calavera. 
Calavera 3: La última de las calaveras se encuentra en la fachada principal de la iglesia del salón principal, dispara bajo la ventana central para destruir la calavera.

 

Cuando destruyas las tres calaveras verás que ahora se encuentran en una silla del salón principal justo enfrente de la chimenea y todos los zombis se han convertido en esqueletos. Cuando te hayas cansado de los esqueletos solo tendrás que examinar las calaveras para que vuelvan a salir zombis.

 

 

Easter Egg: Desatascador

 

Uno de los Easter Egg más extraños del mapa Der Eisendrache, ¿quién necesita un cuchillo cuando puede usar un desatascador?. Para llegar a conseguir el desatascador primeo tendrás que construir el Ragnarok DG-4. Una vez que lo hayas montado ve a la torre del reloj, destruye la pared que oculta la flecha de fuego para ver el mecanismo del reloj y usa el Ragnarok DG-4 para cargarlo de electricidad.

 

Cuando hayas completado el paso anterior podrás mover una palanca en la planta inferior para poner en funcionamiento el reloj. El siguiente paso será volver a activar la palanca en el momento exacto en el que el reloj marque las 9:35. Una vez que lo hayas conseguido ve a la zona de la pirámide para comprobar que aparecen dos bolas de energía encima de la pirámide cuando se active la antigravedad y examina cualquiera de los cuatro símbolos con forma circular que rodean la zona para ser teletransportado a otra zona. Cuando seas teletransportado examina la mesa de la izquierda según apareces en la zona para encontrar el desatascador de Call of Duty Black Ops 3.

 

 

Easter Egg: Bola de discoteca

 

Para activar este curioso truco debes ir al salón principal una vez que hayas activado la electricidad para que esté en funcionamiento el diorama central. El siguiente paso que debes realizar es disparar con cualquier arma (menos la pistola con la que empiezas) al cohete y al planeta / luna que están girando para pararlos. Si lo haces suficientemente rápido se activará una bola de discoteca y escucharás música disco en la zona.

 

 

Truco: Radios de la historia zombi

 

Otra de las curiosidades para los amantes de la historia que se oculta tras el modo zombis. En esta ocasión se pueden encontrar un total de cinco radios repartidas por el mapa. Aunque las puedes activar en cualquier orden a continuación te indicamos el orden correcto para que las grabaciones tengan sentido.

 

Radio 1: En el pasillo de las estatuas. Dispara a la radio que ves encima de una mesa desde la ventana del pasillo.
Radio 2: En la zona de los dormitorios, en la sala del proyector.
Radio 3: En el salón principal, encima de una mesa del lado derecho según miras a la chimenea.
Radio 4: En la sala del teletransportador, encima de una mesa del lado derecho según miras al teletransportador.
Radio 5: En la torre del reloj, encima de una mesa del lado derecho.

 

 

Logro / Trofeo: Hasta la luna

 

Para conseguir el logro / trofeo Hasta la luna primero tendrás que tener acceso a todo el mapa, incluyendo la zona del cohete. Cuando lo tengas todo abierto activa los cuatro teletransportadores del suelo y luego usa dos veces cada uno de los saltadores del mapa en cualquier orden.

 

 

Logro / Trofeo: A toda prisa

 

Para conseguir el logro / trofeo A toda prisa de Call of Duty Black Ops 3 primero tendrás que ir a la zona de la pirámide y activar las cuatro baldosas que la rodean para activar la antigravedad. El siguiente paso será pisar las seis baldosas cuadradas de color azul que ves por las paredes para hacer aparecer el arma BRM en una pared de la misma zona. Ten en cuenta que cuando pisas una de las baldosas azules perderá su color y así sabrás cuales activaste o no.

 

 

Logro / Trofeo: No tan grande

 

Para conseguir el logro / trofeo No tan grande primero tendrás que conseguir el arma Ragnarok DG-4 y el arco Ira de los antiguos o cualquiera de sus mejoras. Una vez que la tengas espera a llegar a cualquier ronda en la que aparezca el Panzer-Zombi, usa el Ragnarok DG-4 para atraparlo y usa el arco para acabar con él antes de que se libere de la trampa.

 

 

Logro / Trofeo: Todos abatidos

 

Para conseguir el logro / trofeo Todos abatidos primero tendrás que ir a la zona de la pirámide y activar las cuatro baldosas que la rodean para activar la antigravedad. El siguiente paso será el de llegar a alguna ronda en la que aparezca algún Panzer-Zombi y dejar que prenda fuego y electrocute a algún zombi en la zona. Cuando veas por la zona a los cuatro tipos de zombi tu objetivo será el de activar la pequeña baldosa cuadrada de color azul que se ve abajo a la izquierda de la tumba que tiene un hueco en la pared. Al activarla tendrás que ir corriendo a la mesa de trabajo de la zona de la pirámide y mirar hacia arriba para ver una ametralladora que habrá aparecido al pisar la baldosa. Finalmente usa la ametralladora para acabar con los cuatro tipos de zombis de Call of Duty Black Ops 3.

 

Lecturas recomendadas