20% descuento
Hobby Consolas 279
avance

Mass Effect 3

/ / Así fue nuestra primera partida con el/la comandante Shepard

Avance de Mass Effect 3

Para jugar nuestra primera partida a Mass Effect 3, el esperado RPG de EA, viajamos a las oficinas de Bioware en Edmonton, una ciudad canadiense que en diciembre roza temperaturas de 30 grados bajo cero.


Podría parecer un entorno hostil, pero no es nada comparado con la pinta que tendrá la Tierra en el año 2187, en el preciso instante en que comience el ataque de los segadores.

 

El inicio del juego no será igual para todo el mundo. En lugar del cómic introductorio que aparecía en Mass Effect 2, los novatos tendrán que responder a una serie de preguntas, que definirán su estilo de juego: ¿Cómo se comporta el comandante Shepard? ¿Ha perdido a alguien importante del grupo, como Ashley o Kaidan? ¿Está más inclinado a la violencia o a la diplomacia? De nuestras respuestas dependerá la configuración. Sin embargo, la consola reconocerá las partidas salvadas de los veteranos, de juegos anteriores, y adaptará el juego a su estilo.

Una aventura hecha a medida del jugador

Antes de pasar por el editor de personajes, en el que podemos modificar nuestro aspecto, el sexo del protagonista y también su clase (soldado, ingeniero, centinela…), Mass Effect 3 nos permitirá escoger la dificultad. Existen tres modos de juego: por defecto se activa el modo “shooter”, en el que los diálogos son automáticos y solo nos centramos en el combate. Pero también disponemos de "aventura", en el que las conversaciones ganan peso y los enfrentamientos son mucho más fáciles, y “rol”, que es una mezcla de ambos y refleja el desarrollo que vimos en los anteriores juegos de la saga. ¡Por fin estamos listos para empezar!

 

Mass Effect 3 nos permite ajustar el estilo de juego a nuestro gusto particular.

 

La aventura comenzará en Vancouver, cuando el comandante Shepard (el único humano que forma parte de las fuerzas especiales Spectre) va a ser juzgado por los eventos ocurridos en el contenido descargable Arrival de Mass Effect 2. Después de hablar con el capitán Anderson, nos toca comparecer ante un comité de defensa… y es entonces cuando los hechos se precipitan. Una enorme nave Reaper desciende sobre la ciudad destruyéndolo todo a su paso, mientras las tropas enemigas se despliegan. ¡La guerra acaba de comenzar! Este vídeo de Mass Effect 3 que se ha publicado recientemente no pertenece a ese momento exactamente, pero os sirve para haceros una idea de la magnitud del enfrentamiento.

 

Un pequeño tutorial nos permite familiarizarnos con el sistema de combate. La perspectiva en tercera persona (con una cámara más cercana para apuntar) resulta más dinámica que en los juegos anteriores. De hecho, según sus creadores, han conseguido “que la sensación sea similar a un shooter, y no a un juego de rol”. Y lo mismo ocurre con el sistema de coberturas, que funciona de forma semiautomática.

 

Mass Effect 3 tiene un sistema de coberturas semiautomático.

 

Después del primer tiroteo, Shepard se va a encontrar con un superviviente: un niño que se ha escondido en un pequeño agujero. Es uno de esos momentos cinemáticos, cuyo resultado dependerá de nuestras decisiones. Todos estos encuentros influirán en el argumento, y van a ser uno de los principales motivos para “rejugar” Mass Effect 3 varias veces. Nuestro objetivo es alcanzar la ciudadela para comunicarle al consejo todo lo que está ocurriendo. Así que aguantamos nuestra posición ante una nueva oleada de segadores y activamos la radio para llamar a la Normandy, la emblemática nave que hemos tripulado durante toda la saga. Cuando Shepard embarca, el capitán David Anderson le devuelve el rango de comandante, pero decide quedarse en la Tierra para combatir a los invasores. Desde luego, se nos ocurren pocas maneras tan épicas de comenzar nuestra aventura.

Las "vida social" de Shepard

Cuando por fin despegamos, el ritmo de juego se tranquiliza y tenemos tiempo para relacionarnos con la tripulación. Como sabéis, dependiendo de la interacción entre personajes podemos hacer que nos sigan e incluso tener relaciones románticas con cualquiera de ellos. Por cierto, pese a la polémica suscitada en anteriores entregas, los responsables de Bioware dicen que no han impuesto límites en las relaciones con alienígenas o entre personajes del mismo sexo.

 

Durante la travesía, cuando apenas llevamos veinte minutos de juego, recibimos una transmisión desde Marte. Nosotros decidimos alterar nuestro rumbo para visitar los archivos de este planeta y equiparnos. Pero en cuanto aterrizamos nos esperan algunas sorpresas, empezando por el reencuentro con Liara. La doctora T´Soni es una investigadora de raza asari a quien ya conocimos en los juegos anteriores. Esta vez se une a nuestro grupo para desvelarnos que existe un dispositivo proteano (una civilización extinta) que podría acabar con los segadores inmediatamente.

 

La doctora Liara T´Soni reaparece en Mass Effect 3.

 

Sin embargo, no somos bienvenidos en el planeta. Antes de acceder a los archivos, tenemos que enfrentarnos con nuevas patrullas enemigas. Es el mejor momento de poner a prueba nuestra Omni-blade, un arma holográfica que permite a Shepard combatir cuerpo a cuerpo. Solo es una opción más; en Bioware se han apresurado a explicar que los disparos van a seguir siendo el eje principal del juego. No es que Shepard sea un experto en artes marciales, sino que ahora puede eliminar a ciertos enemigos de un modo más silencioso y contundente.

 

Shepard podrá combatir cuerpo a cuerpo en Mass Effect 3 gracias al Omni-Blade.

 

La única manera de llegar hasta los archivos es hacernos con los controles de un tranvía. Podemos lograrlo “por las bravas”, con un ataque frontal, pero hay otro modo: nosotros colocamos a nuestros acompañante ocultos a la salida de un túnel para tender una emboscada… como sabéis podemos dar este tipo de órdenes con la cruceta de control, o aprovechando el micrófono multidireccional de Kinect en la versión de Xbox 360. Si la trampa funciona, seremos recompensados con experiencia para mejorar nuestras habilidades (también podemos hacerlo de manera automática) y ganaremos acceso a los archivos.

 

Por fin descubrimos quién es el culpable de la situación. Se trata del Hombre Ilusorio, el líder de Cerberus (y responsable de la “resurrección” de Shepard en el segundo juego), que también está en Marte buscando datos para hacer frente a la amenaza Reaper. ¿Qué le ha colocado en nuestra contra? No podemos desvelaros más, pero parece que nos esperan giros mucho más inesperados… aunque nuestra toma de contacto con el modo historia acaba aquí. ¡Llegó el momento de probar el multijugador!

El online se expande a otras plataformas

El modo online de Mass Effect 3 está englobado dentro de un conjunto de minijuegos llamado La galaxia en guerra. Nuestros progresos en este modo (en los juegos para iPad e iPhone, en las redes sociales o en el propio multijugador) se traducirán en pequeños cambios en el modo principal, así que es importante jugar ambos de forma simultánea. En cualquier caso, la historia de Shepard va a ser siempre la misma, nunca habrá cambios drásticos por culpa de estos minijuegos.

 

En el multijugador propiamente dicho no podemos controlar al comandante Shepard, así que escogemos personajes genéricos, que configuramos por raza, clase, sexo... y también por los colores de la armadura. No todas las razas estarán disponibles en todas las clases. Por ejemplo, los Krogan, una raza más inclinada a la guerra, pueden ser soldados, pero no ingenieros. Hecho esto, nos equipamos con dos armas (que también podemos modificar) y tres poderes, y nos lanzamos al campo de batalla.

 

En el multijugador de Mass Effect 3 controlamos a personajes genéricos.

 

Las partidas para 4 jugadores tienen un desarrollo muy similar al modo Horda de Gears of War, en el que tenemos que hacer frente a sucesivas oleadas de enemigos. Estos niveles no se equilibran, lo que significa que si jugamos en un grupo más pequeño, la dificultad aumenta proporcionalmente. Por supuesto, a medida que superamos rondas conseguimos experiencia adicional que nos sirve para mejorar. Y esta evolución también tiene su miga, porque progresamos mediante un árbol de habilidades, lo que significa que para ganar ciertos poderes tendremos que renunciar a otros.

 

El cooperativo de Mass Effect 3 nos enfrenta a oleadas de enemigos.

 

Por último, para darle más “vidilla” a los combates se nos asignarán misiones, como defender una zona o conseguir unos planos ocultos. Y aquí es donde se va a demostrar si trabajamos en equipo, porque será imposible superarlas en plan lobo solitario. Si los enemigos nos flanquean y resultamos heridos, nuestros compañeros tienen un tiempo límite para curarnos… ¡y lo vamos a necesitar! Aunque Bioware aún no lo ha confirmado, también nos "colamos" en una tienda virtual, donde se pondrán a la venta armas, diseños y escenarios en forma de DLC.

 

Hasta aquí llega nuestro avance de Mass Effect 3, que esperamos que os haya servido para medir las dimensiones de uno de los juegos más esperados del primer tramo del año (llegará el 9 de marzo). ¡La batalla está a punto de comenzar!

 

ACTUALIZADO: ¡HABLAMOS LOS CREADORES DE MASS EFFECT 3!

 

Casey Hudson / Productor Ejecutivo

"En esta tercera entrega hablamos del sacrificio al máximo nivel"

 

Casey Hudson, Productor Ejecutivo de Mass Effect 3"Desde el principio de la saga, en 2005, hemos querido transmitir la idea de la victoria a través del sacrificio. En la primera entrega se trataba a un nivel personal. Después evolucionó, y Shepard debía rodearse de una tripulación. En esta tercera entrega hablamos del sacrificio al máximo nivel, ya que la civilización completa está en juego. Ahora no tenemos que investigar quiénes son los reaper, sino que les vamos a plantar cara. Y este enfrentamiento va a resultar mucho más complicado. Los enemigos adoptan roles específicos de combate, actúan de un modo más coordinado y además hay muchas más versiones. El modo de dificultad “normal” es el auntiguo “veterano”. El sistema de lealtad es parecido al de Mass Effect 2, por un lado hay un grupo de personajes que sigue a Shepard, y por otro, tenemos que construir nuestro porpio ejército, una flota que nos siga hasta la batalla final, y que represente una fuerza militar efectiva".

 

 

Derek Watts / Director de Arte

"El comandante Shepard originalmente iba a vestir de blanco y rojo"

 

Derek Watts, Director de Arte de Mass Effect 3"El desarrollo de Mass Effect ha sido un viaje muy largo. Durante ocho años hemos buscado inspiración en lugares de todo el mundo. Por ejemplo, el arquitecto español Santiago Calatrava (diseñador de la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia) nos ha servido como fuente para algunos planetas. También hemos tenido que estudiar las razas para crear planetas afines a su constitución. Por ejemplo, el paneta en el que viven los krogan es un lugar geométrico y hecho con hormigón. Para ejecutarlo, toomamos como base algunos centros comerciales de Los Ángeles y Boston. Una vez que teníamos el concepto, añadimos elementos necesarios para la historia. Asímismo, hemos diseñado mapas específicos para el modo multijugador, nuevas razas alienígenas y tecnología. En muchos casos, la casualidad nos ha ayudado; la nave de los reaper es un insecto hoja del revés, y tiene cinco patas porque usamos una mano como ejemplo para las animaciones. Shepard, por su parte, tiene el rostro de Mark Wanderloo (cuando era joven) y un traje de esquí N77. Originalmente iba a vestir de blanco y rojo, pero en lugar de un soldado, parecía un enfermero".

 

 

Preston Watamaniuk / Director de diseño

"Mass Effect 3 es un género único. Va a ser muy complejo y rejugable"

 

Preston Watamaniuk, Director de Diseño de Mass Effect 3

"He sido el líder de un equipo de 45 personas. El principal responsable de que la gente tuviese una experiencia integral con todos los productos de la franquicia Mass Effect. En la tercera entrega hemos desarrollado un nuevo sistema de reputación, que cambia dramáticamente cómo se van a comportar los demás personajes con Shepard. También introdujimos nuevos combos, y 18 armas adicionales (más de las de los juegos anteriores) que permiten que cada jugador defina su experiencia. Para esta tercera entrega hemos tomado la inspiración de un gran número de “shooters”. Hemos perfeccionado el sistema de cobertura automática (ahora es más lógico) y también el modo en que se controla a Shepard. En realidad no se trata de un juego de rol con mucha acción, ni un “shoot´em up” con argumento. Podríamos decir que Mass Effect 3 es un género único, que toma lo mejor de distintos tipos de juego. Va a ser muy complejo y rejugable".

 

 

Parrish Ley / Director de secuencias

"Las secuencias son muy complejas e incorporan nuevas cámaras"

 

Parrish Ley, Director de Secuencias de Mass Effect 3

"He trabajado en Mass Effect desde la primera entrega. He visto cómo se convertía en una gran saga, con una escala inimaginable: una guerra que alcanza a toda la galaxia. Para realizar las secuencias de vídeo hemos tomado como inspiración películas de guerra. Por ejemplo, cuando disparan varias naves en el espacio, está copiado de la manera en que disparaban los mosquetones en las antiguas batallas. Las relaciones entre los personajes también se reflejan en las secuencias de vídeo. Los personajes se desenvuelven de un modo más natural, y además hemos conseguido que apenas se noten las transiciones entre juego y vídeo. Dependiendo de nuestras decisiones, las secuencias cambian. Por ejemplo, podemos ver cómo Shepard carga con Ashley en brazos si tienen una relación personal, pero la llevará sobre un hombro si es una relación estrictamente militar. Las secuencias son muy complejas, e incorporan nuevas cámaras, pero no hemos querido incorporar las secuencias de vídeo dentro de la jugabilidad. Por muy expresivos que sean los personajes, no se trata de otro L.A. Noire".

 

 

ACTUALIZADO: Ya está disponible la primera review de Mass Effect 3 en Hobbynews.

 

Con el juego recién lanzado y calentito en las tiendas, hemos probado a fondo la campaña y tanteado el multijugador y te lo contamos en la primera review de Mass Effect 3 que hemos hecho en Hobbynews. ¡No te la pierdas!

VOTA

Promedio: 4.6 (8 votos)

36 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de jonay
1

Que ganas tengo de tenerlo ya :)

Imagen de Martí-72
2

No acabo de pillar la diferencia entre el modo aventura y rol.

Imagen de shaun65
3

en el modo aventura, el combate es mas facilon, aunque en la demo no note diferencia
hacia mucho que no tenia tanto hipe, mas o menos desde la decepcion de rage

Imagen de PACO345
4

pues rol es importante el argumento pero aventura no

Imagen de TORRmento
5

Albricias!El momento se acerca!

Imagen de Jackraiden
6

Quedan 10 días!! Que ganas.

PD: Estoy acabando de rejugar Mass Effect 2 para tenerlo bien reciente todo, me voy a terminarlo, Comienza la misión suicida!! xD

Imagen de jonay
7

Yo tambien lo estoy rejugando otra vez mientras espero a que salga el 3 xD

Imagen de Jackraiden
8

Acabo de terminarlo, jugando con mis cascos turttle beach que se oyen de la leche y es que es increíble, no me canso de ver lo que pasa al final. Se me pone la carne de gallina, me encanta.

Imagen de carlos
9

chavales dejaros de morder las uñas que ya llega,la espera se acabo no falta nada para tenerlo entre las manos

Imagen de PolloBot
10

Yo ya no tengo uñas, aunque la demito en PC me pareció algo precipitada, sobre todo en el acabado técnico... Recordaba el final de ME2 más sólido y con toda la fanfarria. Antes de un próximo DLC, un pack de texturas HD no le vendría mal para el traje de Shepard. ¿Y los cazas que se ven de juguete o verdad en los vídeos serán pilotables como los coches en la persecución de La Guarida del Corredor Sombrío?

Imagen de Spountrak
11

Ya queda menos!! solo una semanitaaaaaa

Imagen de EUARI-GT
12

Los segadores han cometido un error por elegir este planeta para extinguirnos.
Estan jodidos con los millones de comandantes Shepard que hay : )
Estoy contando los dias para pillar esta obra maestra y rejugarla, rejugarla...................

Imagen de master
13

ya me direis que tal el juego, probé la demo y la noté un poco floja tecnicamente, prefiero esperar la opinion final antes de comprarlo.
lo unico que no me gusta de esta saga es que el texto que has de ir leyendo lo quitan ensegida, no da tiempo a leerlo y mucho menos ya a ver las escenas del juego mientras intentas leer rapido y entenderlo.
tampoco me gusta que lo califiquen como juego de rol, un juego de rol no dura 15 horas, este es un juego de aventura y accion pero no de rol, por lo demas genial, esperando ver el resultado final ya que la demo me dejó frio.

Imagen de shaun65
14

es que no dura 15 horas

Imagen de master
15

en una revista de este mes, no recuerdo si es la hobby consolas, comentan que dura entre 15 y 20 horas el modo campaña, si se hacen las misiones secundarias y todo eso acia las 40 horas, vamos, exactamente lo mismo que dijeron de batman arkham city, para mi un juego que dura 15 horas no es de rol y menos si ahi tanta accion, es un juegazo si, pero no de rol.
xcierto, a mi el mass efect2 me duró poco mas de semana y media y eso que exploraba todos los planetas.

Imagen de shaun65
16

¿sabes cuanto tardo un tester en pasarse el skyrim? exactamente 2 horas y 16 minutos
¿que te dice eso? por que a mi no me dice nada,seguro que si te pones el mass effect 3, al igual que el 2, te lo pasas en 15 horas o menos, eso si desaprobechando el final de una de las grandes sagas de esta generacion, haciendo que muera hasta el apuntador y no enterandote ni de lo que ha pasado y claro, sin probar el online.

no se, sera que a mi me gusta esplorar bien todas las opciones de juego, conseguir todas las mejoras de armas y demas (logros y ese tipo de cosas, paso de ellos) pero el anterior de 40 horas, que duraba, al final me duro sesenta y tantas, para un rpg, lo veo de fabula y mas en estos tiempos de juegos de 5 horas.
pero oye, son tus gustos, tampoco me quiero meter en ellos, simplemente puntualizar el tema de las horas

Imagen de TORRmento
17

LA duración no hace que un juego sea de Rol.
Con esas ideas,para ti el Tetris será un gran juego de rol,ya que en 20 años aún no te lo has pasado.

Imagen de jonay
18

jajajajaja que bueno

Imagen de EUARI-GT
19

Del Mass Effect 2 decian que duraba 10 horas y yo con todos los planetas explorados, todas las misiones de los compañaeros para que sean leales hechas y todo, todo. Me fui a las 60 horas y te dan ganas de rejugarlo una y otra vez.
Yo no me fiaria por aqui de los comentarios de lo que dura y no dura.
Si por algunos fuera, hasta el Skyrim seria corto por la duración del modo historia.
Si shaun65, lo de las 2 horas del Skyrim fue un "campeonato" que hicieron 2 desarrolladores de Bethesda, se lo pasarian en grande : )

Con respecto al si es de rol o no, yo tampoco sabria decir lo que es realmente. Pero que si es una pasada, lo es de sobra.

Imagen de EUARI-GT
20

La demo, como todas las demos siempre avisan de que no refleja el resultado final.
No te fies de eso, pero haces bien en se cauto.
Pero yo no tengo dudas de la calidad que tiene este Mass Effect 3 y lo rejugable que sera.

Imagen de JAVIENGANCHON
21

q ganas tengo de jugarlo!!!!!

Imagen de EUARI-GT
22

Chic@s, GAME no vendera Mass Effect 3 en UK.
Al no estar la noticia en Hobbynews pues la copio aqui de otra web.

Aclaración: Game todavía no ha confirmado si también afectará a las filiales en España.

Noticia original: La situación de Game en el Reino Unido podría empeorar en las próximas horas o días. En un correo interno, la cadena ha hecho saber a sus trabajadores que no guardará stock de Mass Effect 3 en ninguna de sus tiendas.
Se trata de uno de los próximos lanzamientos más fuertes y por tanto una medida de mucho impacto. Tampoco almacenará los próximos juegos de Electronic Arts tras SSX ni Mario Party 9 -tampoco otros juegos distribuidos por Nintendo como The Last Story o Tekken 3D Prime Edition-.

En el correo enviado por Game, se explica la situación financiera y se dan instrucciones a los empleados para dar la noticia a los clientes que hubiesen realizado la reserva.

Imagen de EUARI-GT
23

He llamado esta tarde al GAME cerca de mi casa en Las Palmas de Gran Canaria y me dijo el empleado que si tienen pensado vender el Mass Effect 3. Que son conscientes de lo que pasa en UK. Pero que aqui lo venderan desde que le den la orden y sin problemas.

No hay de que preocuparse por ahora de la cadena GAME en españa. Pero las noticias que llegan de UK, no son muy tranquilizadoras.

PD: Si a Hobbynews o a algun forer@ le ha molestado que copiara la noticia de otra Web, le pido disculpas.
No hago un Post de esto para no darle mucho bombo sin tener muchas noticias de este asunto.

Imagen de shaun65
24

parece que voy a tener que ir gastando los puntos acumulados
gracias por la informacion

Imagen de EUARI-GT
25

De nada shaun, no me quiero imaginar la indignación que tendran en UK los que reservaron el Mass Effect 3........ sobre todo los de Edicion Coleccionista.
Pero aqui por ahora no hay problemas.

Imagen de TORRmento
26

Y eso que en UK se venden bastantes más juegos y que la crisis española es muchísimo peor.

Imagen de shaun65
27

si, a mi eso es lo que mas me llama la atencion, por que incluso muchos jugadores españoles, prefieren importar por que les sale mas barato

Imagen de quinty
28

Que ganas de que llegue,el mass effect 2 me lo he pasado ya como 6 veces y el 3 tiene pinta que sera lo mismo,tengo ganas de ver como acaba esta gran triologia.

Un saludo

Imagen de joanmarra95
29

No he jugado ninguno pero este espero jugarlo, parece un gran juego con buenos graficos, i espero enterarme de la historia ajajajajja Tengo ganas de jugarlo !!!!

Imagen de shaun65
30

lo que daria yo por ser virgen con esta saga y poder jugarlos como nuevos
mi consejo es que ya estas tardando

Imagen de EUARI-GT
31

joanmarra95, juega primero como poco al ME2, asi en el ME3 aparte de enterarte de la historia..... la viviras y la sentiras.
Juega antes al ME2.

Imagen de 69rockstargamesspain69
32

Ojalá ganen los segadores, sería un final épico, además el final de historia es algo triste, o simplemente a muchos jugadores no les va ha gustar, eso significa que ganan los segadores, y no me extraña porque si os fijáis bien en el vídeo, del trailer, en donde se ve que los segadores atacan, a la tierra o si probasteis la demo, como yo, pues sabréis que lo tienen muy muy jodido, y que así sea.

PD: Un saludo.

Imagen de TORRmento
33

Bueno,no deberían tener problemas si reclutan ejércitos de todas las razas.Si Shepard con 2 mendas se carga a dos mil de estos,no hay nada que no pueda hacer.
Pero bueno,me leí una saga de libros en la que seguro que se han inspirado para hacer el juego,y la raza que cada cierto tiempo elimina todo atisbo de vida en el universo es imparable,hagan lo que hagan todas las razas mínimamente inteligentes.

Imagen de shaun65
34

¿portico? buena ciencia ficcion

Imagen de TORRmento
35

Exacto!Jeje
ATENCIÓN SPÓILERS DE LOS LIBROS.
Lo malo que al final se le fue un poco la olla con lo de los cerebros dentro de ordenadores.No me gustaba que dejara de ser humano,que es lo que hizo de él un muy buen personaje en el primer libro(aunque le saltase los dientes a la pobre chica).Eso de irse a la Patagonia a tomarse una caipirinha mientras la gente estaba aún saludándole,por eso de la velocidad de datos...no me gustó nada.

Imagen de Sandbox
36

Esta saga no me llama lo mas mínimo la atención, nunca lo hizo.

Reconozco que tiene una historia muy bien estructurada, entretenida, compleja y divertida, pero tanto su ambientación, estética y diseño de escenarios y personajes no me llaman para nada. El control me parece lento y bastante torpe. Por no hablar de los subtítulos...

Solo es mi opinión.

Saludos.

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »