Logo Hobbyconsolas.com

DOOM - Avance multijugador

DOOM - Avance multijugador
DOOM es un shooter salvaje que llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo mes de mayo. Después de probar la beta multijugador, os damos nuestras impresiones. Agarráos fuerte que llega nuestro avance en vídeo del nuevo Doom.  

Seguro que más de uno aún puede ver al revenant cuando cierra los ojos. Es lo que pasa cuando le dedicas demasiadas horas a la beta multijugador de Doom, que ha estado activa durante este fin de semana.

Si no habéis podido probar este FPS desarrollado por Bethesda e id Software (cuyo lanzamiento está previsto para el mes que viene) os contamos en vídeo cuáles han sido nuestras impresiones.

Antes de saltar al vídeo, hacemos un repaso de los contenidos de la beta de Doom. Como sabéis, para garantizarnos el acceso a esta beta cerrada teníamos que haber comprado Wolfenstein. 

DOOM - Avance multijugador

Dos mapas: Infernal y Caldera.

Modos de juego: Duelo a muerte por equipos (6 vs 6) y Sendero de guerra

Posesión demoniaca: Revenant

 

Armas: - Lanzamisiles

- Fusil de plasma

- Super shotgun

- Fusil de vórtices

- Fusil de estática

- Fusil de asalto pesado

- Fusil lanzarrayos

Armas potentes: Fusil de Gauss

Equipo: Granada de fragmentación, teleportador, granada de absorción.

DOOM - Avance multijugador

Hemos podido probar Doom en distintas versiones (PS4 y Xbox One) y con distintos anchos de banda, y la verdad es que salvo algo de "tearing", el juego se ha comportado con una solidez envidiable. Doom es tan frenético como recordamos  de los tiempos del cibercafé, de aquellas partidas de Quake III Arena o Unreal Tournament. Con un sistema de juego ágil y una inevitable ración de gore.

Aquí os dejamos las impresiones que nos ha causado este esperadísimo FPS, uno de los mejores shooter de 2016. Y si vosotros la porobásteis, no os cortéis y dejadnos vuestras sensaciones del multiplayer. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.