20% descuento
Hobby Consolas 281

Llevo en Axel desde el 92, me encantan las aventuras, los puzzles y en general cualquier juego que me haga pensar un poquito. Y si me dan a elegir prefiero un desarrollo divertido a unos gráficos de infarto.

El blog de... Sonia Herranz

/

¿Echar el lazo a un caballo o el gancho a un helicóptero?

 

A los buzones de PlayManía acaba de llegar un correo que pregunta por el mejor sandox de PS3… Hicimos una comparativa en el número de junio en la que ganaba Red Dead Redemption… Pero no sé si es el juego que le recomendaría a este lector…

 

 

Apertura Comparativa PLAYMANIA 137

 

Aunque objetivamente Red Dead Redemption (qué trabalenguas) me parece el juego de mundo abierto más impresionante y más real (poder tener abiertas varias misiones a la vez mola mucho más que tener que dejar lo que estás haciendo porque te llama un amigo que quiere verte en la otra punta de la ciudad) creo que para este lector el mejor consejo sería Just Cause 2

 

Me explico. A este lector, Juan para más señas, le gustan los juegos de acción, se lo pasó en grande en PS2 con Mercenaries y lo que más le gusta de los GTA (que se los ha jugado todos desde Vice City PS2) es poner los trucos y dedicarse a hacer el cabra por la ciudad. Con estos antecedentes no me negaréis que el mejor consejo posible es Just Cause 2… Destrucción a lo bestia, incluso en las misiones. Tanto, que tienes que hacer el burro para que se te abran esas misiones.

 

 

 

Después de tomar esa decisión me quedo pensando. ¿Y si ha llegado el momento de que se empape de otro tipo de experiencias? ¿Y se está perdiendo una aventura única porque he decidido por él?

 

Obviamente, los que hacemos PlayManía no estamos en vuestras cabezas y no sabemos exactamente lo que pensáis, lo que os gusta, lo que os llega al corazoncito. No sabemos dónde le encontráis el Alma a los juegos… Es útil que nos lo contéis para que nuestro consejo sea lo más acertado posible, pero lo más importante de todo es que no toméis una decisión porque alguien os diga “cómprate este”, si no porque ese alguien os explique las cosas tan bien que seáis capaces de decidir por vosotros mismos, sabiendo de antemano lo bueno y lo malo de esa elección. Ese es al menos nuestro objetivo en PlayManía: daros todos los datos, objetivos y subjetivos (es inevitable), para que podáis elegir vuestro juego ideal con independencia.

 

COMPARATIVA PLAYMANIA 137

 

Me revientan los que creen estar en posesión de la Verdad absoluta, los que quieren imponer sus gustos a toda costa.

 

Me encanta Red Dead Redemption y me encanta que se desarrolle en el Oeste. Mi padre era tan fan de los western que mi hermana pequeña decía que en la tele de mi casa sólo echaban “películas de caballos”. A lo mejor por eso me parece que RDR está un paso por encima de muchas cosas. Ahora, si alguno de vosotros me dice que no le gusta, le entendería perfectamente… Y en PlayManía cabéis todos, los que vais a caballo o los que preferís el gancho para cazar un helicóptero al vuelo…

40 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de Marcos Férnandez Berruezo
1

Es verdad, e smuy dificil elejir puesto que hay que tener muchas cosas en cuenta. Primero tienes que informarte bien sobre el juego y desechar, por ejemplo, en este caso te preguntan por el mejor Sandbox, podemos buscar un Sandbox diferente, ni en la actualidad con coches, ni en el oeste con caballos algo nuevo, por ejmeplo...en Marte? tenemos Red Faction, pero claro lo piensas bien y t preguntas ¿Que hago en Marte si está totalmente desierto? ¿Tiene sentido un Sandbox?
Yo todavia (espero hacerlo pronto) no he jugado al Red Dead Redemption, pero esta claro que tiene que ser un juegazo, aun asi yo personalmente prefiero un Sandbox en la actualidad (aunque recibo con los brazos abiertos tanto a RDR a Prototype o Assassins Creed 2 qe son un soplo de aire fresco para los Sandbox de toda la vida)
Disfruté con Mercenarios, pero...Just Cause 2 en cambio no me gusta demasiado. Es muy fantasma y tiene fallos que no han correjido respecto a la primera parte, pero por ejemplo tengo un amigo al que le encanta hacer el fantasma en Just Cause 2, está claro que no todos disfrutamos con lo mismo.
Incluso una vez que has escojido Sandbox dices...¿Con que entrega me quedo? y esque claro, en mi caso que me quedo con los GTA piensas y t preguntas ¿Me quedo con el carismatico Tommy Vercetti en el ambiente veraniego de Vice City, las mil posibilidades de CJ en el grandisimo San Andreas o el realismo y el online que derrochan Niko Bellic y compañia en GTA 4 y GTA Episodes From Liberty City? En fin que no hay respuesta a preguntas com oesta, la pregunta seria PARA MI ¿cual es el mejor Snadbox? Muy buena reflexion a la hora de responder a este chico Sonia ¿Por que siempre sera tan dificil elejir? xDDD

Imagen de Sonia Herranz
2

Es que hay que tomarse las cosas en serio y no me gusta responder a la ligera. Hay veces que la respuesta más fácil es la correcta, pero otras veces... Está claro que a todos no nos gusta lo mismo y aún reconociendo la calidad de un juego, puede no gustarnos nada. Fíjate, el único que GTA que me he conseguido acabar en PSP es Chinatoen Wars... No sé, creo que no estaba preparada para el despliegue de Stories en PSP...

Imagen de Moonwalker
3

Me parece una buena recomendacion, o al menos diferente.
A mi personalmente no me van mucho los sandbox, tuve GTA 3 y Vice city y tambien true crime 2 y ninguno de ellos me atrajo mas alla de los primeros dias. Bueno The getaway si me gusto, aunque no era tan abierto como los citados anteriormente.
Y sobre Just cause, no lo he jugado pero tiene una pinta muy buena, el protagonista (que parece sacado de Mad Max XD)no para de repartir plomo y graficamente cumple con creces.
Para un fan del cine de accion de los 80 como yo que se traga todo lo que encuentra de Arnold Scharzenegger parece adecuado el juego. No descarto comprarlo en un futuro.
Saludos Sonia.

Imagen de Sonia Herranz
4

tengo en mente un post sobre este tema de los sandbox, creo que a veces están sobrevalorados. Un mundo abierto no siempre es garantía de diversión. Debo confesar que me termino perdiendo... The Getaway no es un sandbox... Y sí, a mí también me gustó muchísimo. Posiblemente por las pocas opciones que tenía de perderme. Con Driver me pasó lo mismo.

Imagen de konamo
5

No he jugado a just cause, y me compre rdr y apenas he jugado, xo m esta sorprendiendo muy gratamente, es diferente con ese aire de peli de sergio leone. Por lo que he oido el otro juego es mas desenfedado

Imagen de Sonia Herranz
6

Juista Cause 2 es un derroche de acción, una fantasmada, una idea de olla... Está hecho así a propósito, para que hagas el cabra y te rías al tiempo que destruyes todo lo que pillas en tu camino. No es realista, no tiene una trama emotiva, no tiene personajes carismáticos... Es acción. Diversión directa.

Imagen de jacob94
7

he jugado a gta 4 y expansiones y despues de jugarme just cause me ha dejado muy decepcionado xk lei en varios analisis k iban a mejorarlo respecto al primero y no ha sido asin la ambientacion por muy extensa que sea es muy vacia esperaba mas de este juego y prefiero muchisimos mas un gta pero esta es mi opinion habra a quien just cause 2 le haya encantado y lo respeto pero a mi me a defraudado totalmente

Imagen de Sonia Herranz
8

Muchas veces lo que nos defrauda son las expectativas que llevábamos de antemano. A mí me suele ocurrir que cuando me recomiendan con insistencia una película, que es buenísima, no te la puedes perder... Cuando voy al cine me decepciona.

El caso es que a cada persona nos gustan cosas diferentes y está muy bien dar nuestra opinión, pero está mejor darle a la otra persona todos los datos para que elija... Parafraseando a tráfico "No podemos jugar por ti".

Imagen de AtreidesXXI
9

Me gustó mucho GTA San Andreas y aún más GTA IV y eso que lo de simulador de mafioso cutre no me molaba mucho como idea, así que me he lanzado como un rayo a por el Red Dead Redemption, de Xbox porque teniendo ambas consolas parece que está más depurada esta versión y no me he arrepentido, aunque lo tenían fácil, porque me encanta el western. Cuando lo termine tal vez me meta con el Just Cause, auqnue creo que volveré a God of War, que me compré la trilogía porque no había llegado a jugar ninguno y el segundo me está esperando. Por cierto, que bien aguanta el paso de los años. Los graficos se pueden hacer mejores con el nuevo hardware pero el diseño y la ambientación son magistraleshoy igual que entonces.

Saludos fremen

Imagen de Sonia Herranz
10

¿No has leído mi posta "God of War a secas"? Te gustará :-)

Imagen de TunneT
11

en la comparativa no faltaria Yakuza 3?

Imagen de Sonia Herranz
12

Faltarían varios, pero es espacio es limitado :-)

Yakuza 3 quedaría malparado. Está descaradamente estructurado en misiones, vamos, que es muy lineal; el área de juego para moverse con libertad es infinitamente más pequeña; no puedes pilotar vehículos, las misiones secundarias son más "chorras"... Tiene muchos minijuegos, eso sí.

En las comparativas, cuando hay muchos juegos que encajan, intentamos acotar y buscar los que más relación pueden tener... Yakuza es una aventura que intenta parecer un sandbox, pero que queda lejos de los principales exponentes del género. Ojo, que no estoy diciendo que se malo o poco recomendable.

Imagen de Voyevodus
13

El que más me gusta...RDR.
El mejor...San Andreas.
Yo siempre he sido más de pasillos Sonia... se arrima mejor la cebolleta.
Un beso!

Imagen de Sonia Herranz
14

La verdad, he descubierto que también soy más de pasillos... Pero no tiene nada que ver con hortalizas, es que me desoriento con mucha facilidad :-)

Imagen de old boy
15

jejejeje

Imagen de yelmo
16

Pues acertada es la recomendación. Pero también reclamo que las revistas de videojuegos "culturicen" en este arte. Hay videojuegos que uno no puede dejar de jugar, me da igual el sistema, género o personajes que sean. Hay que educar en el buen gusto al usuario. Luego cada uno tendrá sus preferencias por supuesto, pero hay que saber reconocer lo que es bueno de lo que es mediocre.

Yo no soy fan de los sandbox precisamente, pero sé reconocer la calidad brutal de RDR, porque he aprendido a valorar los juegos. ¿Y cómo? Pues primero jugando a muchos, no necesariamente horas y horas interminables. Segundo, porque crecí con revistas así y cada mes me leía sus análisis y opiniones, viendo qué se buscaba en un juego, qué se pedía a cada género, qué aportaba al jugador,... Y así se aprende a valorar diversos aspectos y a ser más tolerantes con cualquier opción videojueguil.

Lo que es una pena es un "jugador" que sólo se dedica a comprar los PES de cada temporada. Digo esto porque lo he vivido, ¡y no sólo un caso, que es lo peor! Eso me parece una incultura insultante. Pero es que después te echabas un Mario, un Halo o un Final Fantasy y decían "pues vaya basura friki". O_o Juega a todo lo que puedas, obsérvalo, dale una oportunidad. Y después si te gusta, pues disfrútalo a tope. Y si no, al menos ya tienes una opinión. Lo que no es justo es rajar sin tener ni idea de lo que se habla, algo muy habitual por desgracia, porque no coincides con los gustos del otro. Con un poco de cultura y tolerancia estas cosas se evitaban, y creo que las revistas hacen mucho bien en ese aspecto. Al el que quiera leer, claro.

Imagen de Sonia Herranz
17

Tolerancia. Qué palabra más bonita y qué razón tienes. De todos modos tú también deberías ser tolerante con el que se compra PES todos los años. Es lo que le gusta. Estaría fantástico intentar convencerle de que probara otras opciones, pero no le ataques, no le critiques, no le regañes... Así no vas a "educarle".

Como bien dices, lo importante es recoger muchas opiniones y recopilar experiencia para poder decidir por uno mismo lo que es bueno y lo que no. Lo que me gusta y lo que no me gusta. Y no hablo de videojuegos, hablo de todo en la vida (para que luego digan que los videojuegos son cosa de críos :-)

Imagen de old boy
18

pues yo agradezco la oferta variada, Despues de Gta3, vice sity ytodos los demas es de agradecer que salgan propuestas como R.D.R. El GUN me encanto pero me quede con ganas de mas. Ahun no tengo el RDR pero tarde o temprano caera en mis manos, y se va a cagar la perra!!!

El just cause no me mola, me baje la demo del primero y lo encontre soso y cutre. Esta segunda parte ya no me interesa. Prefiero perder el tiempo con otros juegos mas interesantes, como rejugar los GTA o otros juegos de tematica distintos.

Que valla de vicio y recuerden, cuidense los pulgares :)

Imagen de Sonia Herranz
19

Pues genial. Si lo tienes tan claro no hay nada más que añadir. Pero, ¿estás seguro de que sabes lo que te pierdes?

Imagen de HCG Mitos
20

Yo no soy muy fan de los sandbox,me parecen por momentos un poco repetitivos y algunas veces asta aburridos.Pero esta claro que que GTAIV y RD:R son juegazos,pero no mis juegos favoritos.
Por cierto Yelmo,yo tambien conozco a muchos "jugadores" que hablan de esto sin saber.Se llaman jugadores casual.
Saludos.

Imagen de Sonia Herranz
21

Existe el dicho de que en este país todo el mundo sabe de toros y de fútbol. Yo añadiría, videojuegos. Qué le vamos a hacer, somos así. Cuando hablamos queremos ser los que más sabemos y los que tenemos la razón. Y no, no son casual necesariamente. Basta con que creas que tienes la razón absoluta para que metas la pata...

Imagen de erreqerre
22

Comparar unos juegos con otros me ha parecido siempre un poco irreal. Me explico: de que me vale leer o escuchar que un juego es mejor que otro o tiene mejores gráficos, si al final lo que prevalecerá siempre será el gusto del que juega.
No todo en un juego es la potencia gráfica (exigible por supuesto). Por ejemplo, a mi me gustó mucho más el San Andreas que el GTA IV. La experiencia de tener mil cosas que poder hacer (San Andreas) la coloco un peldaño por encima de la calidad gráfica (GTA IV).
En el tema en concreto de este blog, he jugado al RDR y me ha parecido EXCELENTE en todos los sentidos (si estuviera doblado sería de 10). Y que no me diga nadie que el doblaje estropea el original, cuando no ha habido original (los personajes son dibujos animados, no hablaban cuando se realizaba el juego). No he podido jugar al JC2, pero tiene muy buena pinta aunque un poco mas desenfadado. Lo cierto es que la primera parte de este juego (PS2) no me gustó porque tenía que usar el mapa continuamente para saber donde estaba debido a la reiteración de los paisajes.
Pero como decía al principio, prefiero jugar a un mal juego que me guste que no a un buen juego que no me guste. Saludos.

Imagen de Sonia Herranz
23

Claro, esa es la idea. Por eso en nuestras comparativas os intentamos mostrar lo mejor y lo peor de cada uno. Hacemos un ránking, porque hay que hacerlo, pero todos los juegos de nuestras comparativas son buenos juegos. Simplemente los juntamos para que sepas cuál es el que a ti te va a gusta más...
¿Te leíste la entrara ¿Juegos buenos o buenos juegos?". Va de esto que tú cuentas :-)

Imagen de pepfapeste
24

Pues Just Cause 2 es un juego que yo no recomendaría. Cuando me enteré que salió a la venta me lo compré para PC, lo instalé, conecte mi mando de Xbox 360 al PC, y tras ajustar los gráficos para un rendimiento estable, empecé a jugar, y el principal problema que le he visto es el desastroso sistema de apuntar, no se si será por la versión de PC, pero, matar un enemigo es tarea difícil, si lo comparamos que el sistema de apunte de CoD: Modern Warfare 2 o Mass Effect 2.

Para mi es un error grave, hace muy pesado y frustante apuntar y disparar, cuando debería ser la parte mas divertida del juego.

Imagen de Sonia Herranz
25

No sé cómo será el de PC (ya sabéis que los PC y yo no nos llevamos bien), pero a mí no me ha resultado especialmente difícil... Y eso que en los COD no doy ni a un blindado a 2 metros...

Imagen de punkfather
26

aun no he jugado a read dead redemption, pero basta con darte un paseo a pie por gta 4 para darte cuenta de la cantidad de detalles que tiene y que lo hacen estar a un nivel muy superior de otros juegos como mercenaries o just cause (gente que habla por el movil, toma su cafe, coge su paragüas...) y así infinidad de detalles que te hacen sentir parte de un mundo abierto más vivo, y eso es lo más importante en un sandbox, que cuando apagues la consola te parezca que la gente siga viviendo ahí. Por lo tanto, a expensas de jugarme el read dead, me quedo con gta y en 2º lugar con infamous.

Imagen de Sonia Herranz
27

Pues perfecto, mientras esa tu elección.

Imagen de Sotonizuka84
28

Buenas a todos/as!!
La verdad es que el tema es muy interesante.Personalmente a mi nunca me habian gustado los sandbox, hasta que un dia me decidi a comprarme el infamous.Despues de haber leido varios analisis decidi darle una oportunidad al juego (o genero) y me encanto.Me parecio un juego original y divertido sin destacar demasiado en nada pero no se, los superpoderes, el argumento, la estetica...
Ahi es cuado comprendi que lo que no me gustaban eran los GTAS y no los sandbox.
Por eso y para acabar, he quedado impresionado con el Red Dead Redemption.Me lo comprare por su originalidad y por todas las cualidades que pueda tener un sandbox de esta generacion (que segurisimo que este las tiene).
Seguro que me dara horas de diversion y me hara sentir nuevas emociones (que es lo que busco ultimamente).
Un abrazo y en especial a Sonia que la conozco desde que era un crio leyendo la Hobby.Enhorabuena por tu buenisimo trabajo.Eres una fenomena!!

Imagen de Redeption player 22
29

Estoy de acuerdo contigo Sonia en lo de ''un sandbox no garantiza diversion''pero de ahi a que te divierta mas un pasillo como en FF13 que recorrer el viejo oeste o la glamurosa ciudad de NY me parece exagerado,lo respeto pero no lo comparto para nada.En fin para mi gusto tecnicamente RDR es mucho mejor que Just Cause 2 y tengo los dos pero tambien es cierto es que aun siendo un juego ''fantasma'' ofrece mucha diversion aunque te canses a las dos semanas.Yo no conozco muchos sandbox ''injugables''supongo que tu que tienes experiencia en esto conoceras algunos pero a mi como fan de los sandbox si me ofrecen mas diversion y sobre todo entretenimiento que un juego de plataformas...

Imagen de Sonia Herranz
30

Tú los ha dicho: "para ti". A otros jugadores les gusta más saber dónde ir o qué hacer después o, simplemente, no tener que comerse el coco para buscar el camino...
Te puedes divertir en un pasillo por mil cosas: por el sistema de juego, por la historia, por la ambientación... Intentar que lo que te divierte a ti divierta a los demás es un poco tiránico. En cuestión de qué es más divertido no se puede pretender tener la razón siempre. A mí me parece más divertido un partido de baloncesto que una de fútbol, sin embargo, mucha más gente sigue el fútbol... ¿Quién tiene razón?

Imagen de Gabrimer
31

Y estaba esperando con impaciencia tu próxima entrada del blog (se me ha hecho eterna la espera).

En referencia al comentario: "Me revientan los que creen estar en posesión de la Verdad absoluta, los que quieren imponer sus gustos a toda costa."
Me parece un comentario muy lógico, a mi me ha pasado muchas veces recomendar un juego a un amigo y luego parar me a pensar un poco y preguntar me: "Por que supones que este juego es el mejor? No estas equivocando te dando por hecho y fomentar tu opinión sobre unas bases de verdad absoluta? Como sabes que a él le va a gustar tanto como a ti este juego?". En ese momento me doy cuenta de el error que he cometido (y ya me ha pasado un par de veces) y no me queda más remedio que pedir le que se olvide de todo lo que he dicho, que lo vamos a enfocar de otra manera porque así estoy decidiendo yo y estoy acertando o fallando yo y no él como debería ser, no quiero cargar en mi consciencia que mi amigo se ha gastado 70€ por un juego que al final no le ha gustado.

Respecto a lo de ser objetivos a mi me parece imposible, siempre seremos subjetivos a veces más y otras menos. Como dijo un escritor en su día( no me acuerdo quién fue, puede que el difunto Miguel Delibes?): Como sujeto y no objeto que soy siempre sere subjetivo y nunca objetivo".

Imagen de Sonia Herranz
32

Me parece bien que des tu opinión, que recomiendes lo que tú crees que es mejor. Lo que no debes hacer es imponer esa opinión tuya y darle a tu amigo las pistas que creas que le pueden ayudar a decidir. Y decirle lo bueno y lo malo del juego y que pese las opciones y elija. La clave es no imponer.

Imagen de barney stinson
33

El Red Dead tiene una pinta estupenda y por fin un juego que no se desarrolla en una ciudad actual, me encanta el westerm y este verano me lo compraré para sacarle jugo.

A mi me encanta los sandbox, me apasionana, es el género que mas me gusta, soy de los que pueden estar paseando por la ciudad horas sin hacer nada.

Respecto al JC2, eso de hacer el bestia esta bien pero quizás se queda incompleto con el gran número de sandbox buenos que hay,

Por último darte mis felicitaciones y decirte que en esto de los sandbox ninguno como el San Andreass

Imagen de ROSSIH_O7
34

Hola¡¡¡¡ Estoy viciao al RED DEAD y me gusta mas que GTA sobretodo porque la ambietacion western me encanta y fue el unico motivo porque me lo compre, es mas, en MI opinion pienso que los GTA no tienen "alma" ,son juegos que al terminarlos me digo "pos vale a otra cosa" como si tuviera la sensacion de que son juegos de los que se olvidan y que no llegan a emocionar , mucho tiene que cambiar la cosa para pillarme el proximo.
UN SALUDO¡¡¡¡¡

Imagen de Sonia Herranz
35

Pues se decía que precisamente que se ambiente en esa época le restaba puntos respecto a un GTA... Para que veas :-)

Imagen de Marcos Férnandez Berruezo
36

Sonia! Como se que ansías ver un remake del Driver 1 te he traido algo que t gustara (ya que estamos hablando de Sandox lo meto aquí xD) tal vez ya lo hayas visto.
Es el nuevo Driver, pero el trailer tiene un guiño al primer Driver, más concretamente a la primera misión, por un momento pense que sería el remake, pro por lo que dicen al final y teniendo en cuenta que hace tiempo se anuncio Driver The Recruit, no creo que se trate de eso

http://www.youtube.com/watch?v=rWY8qvJ0Nk4

Imagen de Sonia Herranz
37

Muchas gracias (ya lo había visto, pero se agradece igual :-)

Íbamos a incluir todo lo relativo al juego en el número que se pone a la venta el 15, pero al final no ha sido posible... Sí que le tengo ganas. ; encantaría recuperar el espíritu del Driver original. Aunque esa primera fase era un infierno :-)

Imagen de Redeption player 22
38

Pues sinceramente yo se perfectamente donde ir en un juego del tipo sandbox...para eso hay una cosa que llama mapa.

Imagen de Sonia Herranz
39

Ya, pero es que yo me pierdo ya dentro del mismo pueblo :-)

Y ya sabes, soy mujer: las mujeres no sabemos leer los mapas...

Imagen de elmatador666
40

¿ECHARLE EL LAZO AL CABALLO o el garfio al helicoptero?
pues me quedo con el caballo,red dead redemption es claramente mejor que just cause 2,mismamente en vuestra revista le poneis un 98 a red dad redemption y a just cause 2 cerca de un 90.RdR es mejor en todos los apartados:graficos,sonido(aunque este en ingles),diversion y duracion(gracias a su on line).lo unico q no me gusta de red dead redemption es que no puedes nadar y que¨solo¨tenga 47 misiones,(que no meparece poco)
en fin me quedo con red dead redemption.

saludos y seguid con playmania q gracias a ella no me aburro cuando no puedo jugar a la play.

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »