Logo Hobbyconsolas.com

¿Echar el lazo a un caballo o el gancho a un helicóptero?

imagen por defecto contenido opinión

A los buzones de PlayManía acaba de llegar un correo que pregunta por el mejor sandox de PS3… Hicimos una comparativa en el número de junio en la que ganaba Red Dead Redemption… Pero no sé si es el juego que le recomendaría a este lector…

¿Echar el lazo a un caballo o el gancho a un helicóptero?

Aunque objetivamente Red Dead Redemption (qué trabalenguas) me parece el juego de mundo abierto más impresionante y más real (poder tener abiertas varias misiones a la vez mola mucho más que tener que dejar lo que estás haciendo porque te llama un amigo que quiere verte en la otra punta de la ciudad) creo que para este lector el mejor consejo sería Just Cause 2

Me explico. A este lector, Juan para más señas, le gustan los juegos de acción, se lo pasó en grande en PS2 con Mercenaries y lo que más le gusta de los GTA (que se los ha jugado todos desde Vice City PS2) es poner los trucos y dedicarse a hacer el cabra por la ciudad. Con estos antecedentes no me negaréis que el mejor consejo posible es Just Cause 2… Destrucción a lo bestia, incluso en las misiones. Tanto, que tienes que hacer el burro para que se te abran esas misiones.

 

Después de tomar esa decisión me quedo pensando. ¿Y si ha llegado el momento de que se empape de otro tipo de experiencias? ¿Y se está perdiendo una aventura única porque he decidido por él?

Obviamente, los que hacemos PlayManía no estamos en vuestras cabezas y no sabemos exactamente lo que pensáis, lo que os gusta, lo que os llega al corazoncito. No sabemos dónde le encontráis el Alma a los juegos… Es útil que nos lo contéis para que nuestro consejo sea lo más acertado posible, pero lo más importante de todo es que no toméis una decisión porque alguien os diga “cómprate este”, si no porque ese alguien os explique las cosas tan bien que seáis capaces de decidir por vosotros mismos, sabiendo de antemano lo bueno y lo malo de esa elección. Ese es al menos nuestro objetivo en PlayManía: daros todos los datos, objetivos y subjetivos (es inevitable), para que podáis elegir vuestro juego ideal con independencia.

¿Echar el lazo a un caballo o el gancho a un helicóptero?

Me revientan los que creen estar en posesión de la Verdad absoluta, los que quieren imponer sus gustos a toda costa.

Me encanta Red Dead Redemption y me encanta que se desarrolle en el Oeste. Mi padre era tan fan de los western que mi hermana pequeña decía que en la tele de mi casa sólo echaban “películas de caballos”. A lo mejor por eso me parece que RDR está un paso por encima de muchas cosas. Ahora, si alguno de vosotros me dice que no le gusta, le entendería perfectamente… Y en PlayManía cabéis todos, los que vais a caballo o los que preferís el gancho para cazar un helicóptero al vuelo…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.