20% descuento
Hobby Consolas 278

Final Fantasy y Prada, ¡qué combinación!

 

Aunque a alguno que otro le cueste reconocerlo, el sector de los videojuegos está cambiando y se está adaptando a las necesidades de la sociedad. Normal, necesario, y, en mi opinión, muy positivo.

 

Todos sabemos que los videojuegos llegan cada vez más a distintos tipos de público -ahora mismo estaba buscando un videojuego para regalarle a mi madre que tiene 63 años, algo impensable hace diez años- , que el perfil del videojugador no es el que era  y que existen juegos de muchos temas diferentes para todo tipo de gustos. También tenemos que ir reconociendo que las compañías apuestan cada día más por alianzas y relaciones con sectores que poco tienen que ver con el de los videojuegos.

 

Si hace unas semanas escribía sobre mi experiencia en la pasera Cibeles y mi día de glamour gracias a PS Vita, ahora vuelvo a hablar sobre videojuegos y moda.

Esta vez porque Square Enix ha trabajado con la famosa firma de moda Prada para crear una colección de diseños que presentan algunos de los personajes de Final Fantasy  XIII-2 en un reportaje para la revista Arena Homm+ .

 

Así, en la próxima edición de la famosa publicación inglesa podremos ver a Lightnin, Hope, Noel, Snow y Sazh vestidos a la última y posando como auténticos modelos, ¿has visto que estilazo tienen? Una muestra más de que, como decía al principio, los videojuegos se trasladan, cada vez más, a ámbitos de lo más variado y experimentan, sin temor, combinaciones de lo más originales.

 

¿Videojuegos y moda? ¡Sí! ¿Videojuegos y ciencia? ¡Sí! ¿Videojuegos y educación! ¡Sí! ¿Videojuegos y cine? ¡Sí! ¿Videojuegos y sexo? (Echadle un vistazo a esta información, cuando menos curiosa, a ver qué os parece:

Para mí, en principio, videojuegos + lo que sea, ¡pero videojuegos!

 

Os dejo, antes de irme de vacaciones de Semana Santa, con las imágenes más 'cool' de los protagonistas de la saga Final Fantasy  XIII-2. Juzguen ustedes mismos y vayan eligiendo modelito...

 

Final Fantasy

 

Final Fantasy

 

 

Final Fantasy

 

 

Final Fantasy

VOTA

Promedio: 2.3 (3 votos)

4 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de Amiguelntoñito
1

Sí, supongo que a quien compra ropa de Prada le importará mucho...

Imagen de Amiguelntoñito
2

Añado: y a los lectores de este blog también jajaja

Imagen de Snaker
3

Je, no em extrañaria que dentro de poco nos sacasen DLCs con diseños de Yves Saint Laurent para nuestros personajes de Cooking Mama Jaja
La verdad, como dice aqui Amiguel, no se si esto repercutira mucho en las ventas de la compañia o que levante mucho interes entre la población jugona aunque a mi me ha gustado la idea como forma de promoción.De hecho no se donde lei que la marca japonesa Roen habia firmado un contrato hace ya para vestir a los personajes de final fantasy Versus XIII. Lastima que sean de Prada, yo siempre he sido un tio propenso a embutirme de Armani xD Un saludo y disfrute tus vacaciones señorita carrera :)

Imagen de Jarkenbyl
4

No soy de moda, pero la verdad el prada este tiene conjuntos cojonudos xdxd..
No es de extrañar que dentro de poco veamos spot publicitarios de fideos chinos o marisco gallego en algun que otro videojuego, haciendo marketing masivo... Lo que si me gustaría ver es un juego, con su trama tal cual está, pero que vistan de una manera mas "Planeta Tierra"... no digo que las ropas de ciertos personajes de Final Fantasy sean un poco "otakus" (vamos, que lo son..), pero que sean un poco menos fantasiosas a veces vendría bien.. Bueno, no me meto con el estilo, que a mi parecer estan bastante chulos los modelos, pero vamos, que yo no me vestiría como Tidus para ir a comprar al MediaMark..
Bueno, a todo esto, creo que me han gustado estos trajes mas de lo que me pensaba xdxdd... Prada se llamaba? Lo que si me da un poco de rollo es ver a Sazh lanzando al pollo por los aires... ¬¬

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »