Dragon Ball - ¡Toda la serie original a un precio increíble!

Dragon Ball DVD

¡Tenemos buenas noticias para todos los seguidores de Dragon Ball! Si hace unas semanas os dimos la oportunidad de comprar todo Dragon Ball Z a un precio de escándalo, esta vez retrocedemos un poco más en el tiempo. Gracias a un nuevo acuerdo con los amigos de Selecta Visión, nos encanta anunciaros que acabamos de activar una nueva oferta. En esta ocasión, podéis comprar Dragon Ball, la serie original, a un precio imbatible: 99,99 euros, cuando su precio oficial es de 249,99. ¡Os lo ofrecemos a menos de la mitad del precio!

En total, se trata de 37 DVDs con los 153 capítulos originales, que abarcan desde el primer encuentro con Bulma hasta justo antes de la llegada de los saiyanos a la Tierra. Es la edición remasterizada, sin censura y con audio en castellano, catalán, gallego, euskera y japonés.

Dragon Ball DVD

 

¿Cómo puedes adquirir la colección Dragon Ball por 99,99 euros?

Esta es una oferta exclusiva de nuestra tienda online, así que solo podrás comprar Dragon Ball con este precio a través de nosotros. ¡Recuerda, la promoción solo dura hasta el 24 de agosto!

----> PINCHA AQUÍ PARA APROVECHAR ESTA OFERTA DE DRAGON BALL <----

Desde ese enlace podrás llevar a cabo la compra de Dragon Ball cómodamente. Eso sí, recuerda: la oferta solo es válida para envíos a España. 

Si os habéis quedado con ganas de más ofertas de este tipo... ¡Comentádnoslo en los comentarios! La promoción de Dragon Ball Z ha sido un éxito (y sospechamos que sucederá lo mismo con este caso), así que estamos planteando nuevas ideas en ese sentido para el futuro. ¡Serán bien recibidas vuestras sugerencias acerca de las series anime que os gustaría adquirir a un precio especial!

Lecturas recomendadas