Aniquilación: Conquista (Cómic)

Hobby

76

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Aniquilación: Conquista (Cómic) - Cartel

Dan Abnett y Andy Lanning se unieron en 2007 a un grupo de autores de renombre para narrar la secuela del gran crossover cósmico de la década: Aniquilación. En esta secuela, los lectores verían las consecuencias de la guerra contra Annihilus y su cohorte, lo que daría luz a nuevos grupos de héroes y formaciones. Los más importantes serían precisamente los Guardianes de la Galaxia modernos, que surgirían de entre las páginas de esta historia.

 

En esta épica segunda parte, Nova, Star-Lord, Ronan y Quasar habrán de dejar a un lado sus diferencias si quieren detener una nueva amenaza que pugna por conquistar lo que queda del universo conocido. ¿Serán capaces de detenerla?

Críticas de hobbyconsolas

    Aniquilación Conquista - Review del origen de los Guardianes de la Galaxia

    Aniquilación lo cambió todo. En 2006 este crossover dio la vuelta al Universo Marvel, cambiando el statuos quo del cosmos de Marvel. El Imperio Kree, los Shi'ar, los Skrulls, Galactus... todos sintieron los efectos de la invasión de la Ola Aniquiladora del villano Annihilus que diezmó la población galáctica, destruyendo o conquistando más de la mitad de los mundos del Universo Marvel. Esta épica historia sentó las bases de un nuevo escenario, con nuevos héroes y villanos en roles completamente distintos a los que estábamos acostumbrados a ver. Hubiera sido raro si Marvel no hubiera aprovechado el tirón. ¿Queréis refrescar la

    Hobby

    76

    Bueno

    Lo mejor

    El cambio de paradigma y el ver los resultados tras Aniquilación. El origen de los Guardianes de la Galaxia y su disfuncional equipo.

    Lo peor

    Adolece de la frescura del anterior. La acción es algo más pesada que la primera parte. Depende mucho de personajes "clásicos".

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)