Ash vs Evil Dead (Serie TV)

Hobby

83

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Ash vs Evil Dead (Serie TV) - Cartel

Ash vs Evil Dead es una serie de televisión estadounidense para Starz Network. Creada por Sam Raimi, Ivan Raimi y Tom Spezialy; Ash vs Evil Dead combina comedia y terror en el universo de Evil Dead, franquicia de películas de terror. Ash vs Evil Dead cuenta en su reparto con Bruce Campbell (Posesión demencial, Kingdom Come), Lucy Lawless (Xena, la princesa guerrera), Ray Santiago (Trash Fire), Jill Marie Jones (Drool) y Dana DeLorenzo (The Mole Man of Belmont Avenue), entre otros. Ash vs Evil Dead se estrenó el 31 de octubre de 2015 y actualmente cuenta con dos temporadas.

Críticas de hobbyconsolas

    Ash vs Evil Dead: Crítica de la temporada 2 con Bruce Campbell

    ¡Ash ha vuelto! El hombre de la mano de sierra mecánica está de vuelta para sajar y rajar muertos vivientes y demonios. ¿Después de todo, acaso saber hacer otra cosa tan bien? Ash vs Evil Dead temporada 2 y ha sido emitida al completo en España por Dark tv y nosotros aprovechamos el maratón que dicha cadena ofreció ayer para ponernos no solo al día con la temporada 1 de la serie, sino para volver a tomar notas de su segunda temporada en aras de ofreceros esta crítica.  Ash vs Evil Dead en su temporada 2 regresa allá donde nos quedamos en la primera

    Hobby

    83

    Muy bueno

    Lo mejor

    El humor negro, lo giros de guion. Bruce Campbell y Lucy Lawless. Los guiños a la trilogía original. La ampliación de nexos con las películas.

    Lo peor

    Las transiciones entre episodio y episodio no son del todo limpias. Los episodios siguen resultando muy cortos. El nuevo villano no está a la altura.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad