Assassin's Creed: Prueba de fuego (Cómic)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Assassin's Creed: Prueba de fuego (Cómic) - Cartel

Assassin's Creed: Prueba de fuego es una novela gráfica de la saga de videojuegos Assassin's Creed, creada por Ubisoft, que sale a la venta en enero de 2017 de la mano de Panini Cómics en nuestro país. Assassin's Creed: Prueba de fuego sigue a un nuevo miembro en la actual Hermandad de Asesinos, mientras los integrantes de la misma descubren una conspiración que se remonta a cientos de años. Los autores de Assassin's Creed: Prueba de fuego son Anthony Del Col, Conor McGreery y Neil Edwards.

Críticas de hobbyconsolas

    Assassin's Creed: Prueba de fuego - Crítica del cómic de Ubisoft

    Assassin's Creed sigue expandiéndose más allá de los videojuegos y gracias a Panini podemos comenzar una nueva aventura en formato cómic con Assassin's Creed: Prueba de fuego. Después de haber viajado a la Antigua Roma, Egipto en el siglo XIV y a India y Rusia en el siglo XIX, la saga se reinicia en formato papel y estrena una nueva época, personaje principal, autores y editor. Lo que sigue intacto es el enfrentamiento entre los Asesinos y Templarios para intentar conseguir los fragmentos del Edén.  Este primer tomo de Assassin's Creed: Prueba de

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Brujas, religión y demonios son un buen comienzo para esta nueva saga de cómics. Está documentado históricamente y es respetuoso con el videojuego.

    Lo peor

    Los personajes están ligeramente estereotipados y el Asesino del pasado puede caer mal. Nos engaña en determinados aspectos.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)