Batman: Arkham Knight (Cómic)

Hobby

74

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Batman: Arkham Knight (Cómic) - Cartel

Peter J. Tomassi, Viktor Bogdanovic e Ig Guara firman el cómic homónimo y precuela del videojuego Batman: Arkham Knight que sirve de puente entre el último juego de la saga y Batman: Arkham City. En esta colección de tres volúmenes se explora el cambio que se opera en Gotham antes de la aciaga noche en la que Batman habrá de medirse contra el Caballero de Arkham. A su vez, la trama servirá para revelar secretos y detalles detrás del fascinante y oscuro mundo de la saga Batman Arkham, mostrando el destino de muchos de sus villanos antes de su último enfrentamiento con el Caballero Oscuro.

Críticas de hobbyconsolas

    Batman Arkham Knight vol. 3 - Review final del cómic precuela

    No hay dos sin tres. Tras las reseñas de Batman Arkham Knight vol. 1 y de Batman Arkham Knight vol. 2, pasamos a la reseña del último tomo de la colección de cómics precuela de Batman Arkham Knight, el último episodio de la saga de videojuegos de Rocksteady y Warner. Esto es Batman Arkham Knight vol. 3.  Batman Arkham Knight vol. 3 vuelve a estar escrito por Peter J. Tomasi, guionista del videojuego, y Tim Seeley e ilustrado por los dibujantes habituales de los anteriores tomos: Viktor Bogdanovic e Ig Guara. La trama en esta ocasión reúne

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    Sirve de trasfondo ideal para cerrar la colección, asentando todas las tramas anteriores al inicio del videojuego, aclarando las lagunas existentes.

    Lo peor

    No tiene mucho interés si no eres gamer o fan de la saga Batman Arkham. Es redundante si ya desbloqueaste los extras de historia del juego original.

    Batman Arkham Knight - Review del cómic del videojuego

    Si habéis estado al tanto de nuestras últimas noticias acerca de Batman Arkham Knight, sabréis que DC Comics ha lanzado en los últimos meses una serie de cómic que sirve de precuela al videojuego de Rocksteady. Esta colección, titulada Batman Arkham Knight, que ya ha llegado a España, tiende puentes entre el próximo y último título de franquicia Batman Arkham y su anterior entrega en orden cronológico: Batman Arkham City.   Muchos de vosotros, atraidos por las irresistibles mieles que supone este cómic precuela de Batman Arkham Knight ya os habéis lanzado de cabeza

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    El uso de mecánicas del videojuego en la narración. El puente que tiende entre Arkham City y Arkham Knight. Los guiños a toda la serie Arkham.

    Lo peor

    Solo los jugones y los seguidores del personaje le sacarán chicha. Los fans de núcleo duro de Batman querrán algo más elaborado.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)