BLAME! (Anime)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

BLAME! (Anime) - Cartel

BLAME! es un anime, basado en el manga homónimo creado por Tsutomu Nihei, que se emite en Netflix. La serie presenta una trama de ciencia ficción de ambientación cyberpunk en un futuro lejano. El caos y la tecnología impera en la sociedad, y Killy, el protagonista, tiene la misión de guiar a los pocos humanos supervivientes a luchar por sus vidas.

Críticas de hobbyconsolas

    Blame! - Crítica de la película anime que ya está en Netflix

    Killy es un hombre de pocas palabras. Vaga por un gigantesco y aterrador laberinto de hormigón y acero peleando contra robots sedientos de sangre. Su objetivo es claro: encontrar a humanos que posean el Gen de Terminal de Red. Es por ello que no se detendrá ante nada ni ante nadie. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión? ¿Quién es Killy en realidad? El pasado 20 de mayo, la plataforma Netflix se actualizó para ampliar aún más si cabe su catálogo anime con la película original Blame!, la cual está basada en el seinen homónimo del autor nipón Tsutomu Nihei.

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Los primeros minutos de la cinta nos meten de lleno en un universo que podría haber dado mucho más de sí.

    Lo peor

    El guión peca de querer abarcar muchos temas para luego no ofrecer las respuestas que se necesitan para entenderlo todo.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)