Borderlands: La caída de Fyrestone (Cómic)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Borderlands: La caída de Fyrestone (Cómic) - Cartel

Borderlands: La caída de Fyrestone es el volumen que continúa la acción del tomo Borderlands: Orígenes. Este cómic escrito por Mike Neuman e ilustrado por Agustín Padilla y Esther Sanz, es una adaptación de la primera misión de los jugadores en el juego original de Borderlands. A lo largo de sus viñetas acompañamos a Rolland y el resto de Buscadores de la Cámara durante su enfrentamiento con Nueve Dedos y las bestias de los páramos de Pandora. Además, presenciaremos su primer encuentro con Claptrap en tanto comienzan su búsqueda de la fabulosa Bóveda del planeta Pandora. Fandogamia edita en España esta colección publicada originalmente por la editorial IDW (editorial de los cómics The Transformers, Regreso al Futuro y  G.I.Joe en EEUU).

Críticas de hobbyconsolas

    Borderlands: La caída de Fyrestone - Review del cómic

    Tras haber leído el cómic Borderlands: Orígenes, dedicado a las historias de trasfondo de los héroes originales del videojuego Borderlands de Gearbox Software. tenemos en nuestras manos el siguiente tomo Borderlands: La caída de Fyrestone (Borderlands: Fall of Fyrestone). Fandogamia ha editado este mes el segundo tomo de la colección, que reúne la siguiente etapa de la adaptación del videojuego original. Si queréis refrescar la memoria, no olvidéis echar un ojo a la review del cómic de Borderlands: Orígenes Y decimos adaptación porque ante nosotros tenemos una obra que en sí no expande ningún hecho sucedido de manera paralela al videojuego de Borderlands. En su lugar, Borderlands: La

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    La ilustración mejora ostensiblemente respecto al anterior volumen. La trama es un homenaje al propio juego.

    Lo peor

    Sigue siendo un producto que lo disfrutarán más los seguidores de la franquicia. Un entintado más elaborado y cuidadoso podría mejorar su aspecto.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)