La bruja (2015)

La bruja (2015) - Cartel

Sinopsis

La bruja (The Witch) es una película estadounidense de terror estrenada en el Festival de Cine de Sundance del año 2015. Dirigida por Robert Eggers, La bruja fue distribuida en cines durante el año 2016 por A24 Films. La bruja se estrena el 13 de mayo de 2016 en los cines españoles. El reparto de La bruja está integrado por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson, Ellie Grainger, Julian Richings, Bathsheba Garnett, Sarah Stephens y Jeff Smit.

 

La bruja se ambienta en la Nueva Inglaterra del año 1630. La película de terror narra la historia de una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos. La parentela es desterrada al bosque, lugar en el que, según las creencias populares, existe un mal sobrenatural que controla el entorno. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros.

 

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Críticas

Raquel Hernández Luján

85

Hobby

El primer largometraje de Robert Eggers es una pasada si tenemos en cuenta que supone su debut como director y guionista. Estamos hartos de ver películas sobre los juicios de Salem y de rascar en una mitología harto conocida desde una perspectiva totalmente diferente a la de La bruja. Normal que aterrorizara al propio Stephen King. Echad un ojo al tráiler: Se trata de una cinta que indaga en los miedos del siglo XVII trasladándonos a una familia temerosa de Dios que, tras ser expulsada de la comunidad en la que vivía, se instala en las inmediaciones de un bosque ...

Lo mejor

Pone los pelos de punta con algunas secuencias magistrales. El elenco está de fábula.

Lo peor

Si no entras en la película puede parecerte risible, sobre todo la conclusión

Críticas de usuarios (1)

Añade tu crítica

Actualidad

Comentarios

Conversación (0)