79

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Castlevania (Serie TV) - Cartel

Castlevania es una serie de animación para Netflix, cuya primera temporada se estrenará el 7 de julio de 2017 y la segunda en 2018. Basada en la popular y clásica saga de videojuegos homónima de la compañía japonesa Konami, Castlevania estará producida por Asi Shankar (Dredd) y escrita por Warren Ellis, guionista de cómics. De este modo, nos encontraremos una historia sobre el clan Belmont, ambienta en una época medieval fantástica y oscura en el este de Europa. La primera tanda de episodios estará compuesta por cuatro capítulos.

Los actores de la versión inglesa de la serie son los siguientes: James Callis (Battlestar Galactica) como Alucard, Alejandra Reynoso (Winx Club) como Sypha Benaldes, Emily Swallow (The Good Wife) como Lisa Tepes o McTavish (El Hobbit) como Drácula

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de Castlevania temporada 1, la serie de Netflix

Todos dimos un salto de alegría cuando se confirmó que Netflix estaba preparando una serie de animación de Castlevania, una de las sagas de videojuegos más veteranas y queridas. Maxime cuando el productor, Adi Shankar, confirmó que se inspiraría en el excelente Castlevania III de NES. Pues bien, casi sin darnos cuenta, la temporada 1 de la serie de Castlevania ya se puede disfrutar en Netflix y hemos podido comprobar cómo este sangriento barco ha llegado a buen puerto. Por ahora, solo tenemos 4 episodios de 23 minutos, pero bastan para dejarnos con ganas de más colmillos.

79

La representación de Drácula y la falta de complejos a la hora de mostrar el lado más salvaje de la historia.

La animación no es tan fluída como nos gustaría. Algunos clichés del género, como ese Trevor tan "chulesco".