Las chicas del cable (Serie TV)

Hobby

60

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Las chicas del cable (Serie TV) - Cartel

Las chicas del cable es una serie de Netflix, la primera producida por la compañía en España, que se estrenó a nivel mundial el 28 de abril de 2017 poniendo a disposición de los usuarios de la plataforma los ocho episodios de la primera temporada.

 

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago encabezan el reparto de Las chicas del cable, una producción que también cuenta con Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco.

 

El argumento de Las chicas del cable arranca en Madrid en el año 1928 con cuatro chicas que comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de la capital. Allí comienza su lucha por la independencia, algo que por aquella época se les negaba tanto su propio entorno como la sociedad en general. Sin embargo, su amistad entre ellas será vital para lograr su objetivo y vivir sus ansiados sueños.

 

 

"Hablarán de ti y de mí" es el título de la canción de Las chicas del cable, interpretada por Vanesa Martín, un himno feminista que invita a luchar por los sueños y a romper las barreras de las mujeres en la sociedad.

 

Las chicas del cable, titulada en el extranjero como Cable Girls, es la primera serie española de Netflix: ha recibido críticas y opiniones dispares desde su lanzamiento.

 

Puedes ver Las chicas del cable online en Netflix a través de tu Smart TV, tu ordenador portátil, tu tablet o incluso tu móvil. Si todavía no eres cliente de la plataforma puedes aprovechar el mes de prueba gratis para disfrutar de todos los capítulos, sin anuncios.

 

Capítulos de la temporada 1 de Las chicas del cable (Netflix):

  • Capítulo 1: Los sueños, dirigido por Carlos Sedes.
  • Capítulo 2: Los recuerdos, dirigido por Carlos Sedes.
  • Capítulo 3: Las mentiras, dirigido por David Pinillos.
  • Capítulo 4: Los sentimientos, dirigido por David Pinillos.
  • Capítulo 5: El pasado, dirigido por Carlos Sedes.
  • Capítulo 6: La familia, dirigido por Carlos Sedes.
  • Capítulo 7: La pérdida, dirigido por David Pinillos.
  • Capítulo 8: El amor, dirigido por David Pinillos.

Críticas de hobbyconsolas

    Las chicas del cable - Crítica de la primera serie española de Netflix

    Las chicas del cable, la primera serie de producción española que estrena Netflix, está disponible en la plataforma desde las 9 de la mañana del 28 de abril y se ha estrenado de forma simultánea en más de 190 países. De momento goza de una buena acogida con una calificación media de cinco estrellas que confirman que, de momento, está siendo bien valorada por los usuarios de la plataforma.  Todas las ofertas del día en Amazon Las chicas del cable es una creación de Ramón Campos y Gema R. Neira y está escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira y María José Rustarazo, y dirigida por Carlos

    Hobby

    60

    Aceptable

    Lo mejor

    La reivindicación de los derechos de la mujer y la apertura de miras hacia temas tabú aunque sea demasiado explícito todo.

    Lo peor

    El triángulo amoroso y lo repetitivas que son algunas tramas. Las incoherencias a la hora de retratar la sociedad española de finales de los años 20.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad