Sin City (Cómic)

Hobby

90

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Sin City (Cómic) - Cartel

Sin City es una serie de historietas escritas y dibujadas por Frank Miller (300), la cual se adaptó en una película de cine homónima en el año 2005. Norma Editorial ha recopilado las tramas de la ciudad del pecado en una edición integral compuesta por dos volúmenes en cartoné forrado con tela. El primero incluye El duro adiós, Mataría por ella, La gran masacre y Ese cobarde bastardo. Por su parte, el segundo recopila Valores Familiares; Alcohol, chicas y balas; Ida y vuelta al infierno, y El arte de Sin City.

Críticas de hobbyconsolas

    Sin City, de Frank Miller - Review del tomo Integral 1

    Porque sabemos que os gusta Frank Miller, os traemos lo mejor del autor. Aprovechando la 5ª Reedición del Volumen 1 integral de Sin City vamos a hablar de este delicioso tomo recopilatorio, que reúne las cuatro primeras historias de la colección: El Duro Adiós, Mataría por Ella, La Gran Masacre y Ese Cobarde Bastardo.  Pero antes de hacerlo, vamos a poneros en situación. ¿Qué sabemos de este título magno del cómic? Imaginamos que la mayor parte de vosotros recordaréis Sin City por la película de Robert Rodríguez que, por cierto, adaptó tres de los relatos de este Sin City Integral 1. Y

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    El tono neo-noir inclemente que no deja títere con cabeza. Se trata de una obra madura sin ser excesivamente seria. Es Frank Miller en estado puro.

    Lo peor

    Posiblemente alguien poco familiarizado con el autor lo tache de excesivamente misógino y violento. Su lectura requiere cierta experiencia lectora.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad