Criminal (2016)

Criminal (2016) - Cartel

Sinopsis

Criminal es un thriller de acción y ciencia ficción que se estrena en cines en el año 2016. Dirigido por Ariel Vromen (Danika), el guión del largometraje corre a cargo de Douglas Cook y David Weisberg. Criminal cuenta en su reparto con Kevin Costner (Batman v Superman, La sombra de la libélula, Waterworld), Gary Oldman (El amanecer del planeta de los simios, Caperucita Roja, El caballero oscuro), Tommy Lee Jones (Jason Bourne, Men In Black 3, No es país para viejos), Ryan Reynolds (Deadpool, Linterna Verde, Enterrado), Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad) y Gal Gadot (Batman v Superman, Wonder Woman), entre otros.

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Críticas

Raquel Hernández Luján

45

Hobby

Estamos viviendo un verano bastante atípico en lo que a estrenos se refiere: por un lado los grandes blockbusters destinados a reventar la taquilla se están dando morrazos importantes; por otro lado tenemos películas de modestas aspiraciones que están dando la campanada y luego están cintas como ésta, inclasificables. Manejan grandes presupuestos que les permiten tener un más que correcto diseño de producción y un reparto de lo más sólido pero tienen una base tan quebradiza sobre la que construir el relato que agonizan por su propia falta de lucidez. Criminal es ...

Lo mejor

Kevin Costner disfruta encarnando a un malo muy malo al comienzo de la película y se nota: le transmite al espectador su sentido del espectáculo.

Lo peor

Casi todo lo demás: el guión es completamente fallido. Ni funciona como peli de espías ni como propuesta ci-fi. El montaje es espantoso.

Comentarios

Conversación (0)