Crudo (2016)

Crudo (Raw) - Cartel

Sinopsis

Crudo (Grave en inglés o también conocida como Raw) es una película francesa dirigida y escrita por Julia Ducournau, siendo su debut en solitario como directora de un largometraje. Crudo es un thriller con escenas explícitas que cuenta la historia de Justine, una joven de 16 años, cuya familia se dedica a la veterinaria y es vegetariana. Siguiendo los pasos de su prole, empieza a estudiar la carrera de veterinaria, pero desde el primer día come carne. A partir de ahí, su apetito por la carne irá in crescendo. Crudo trata el canibalismo.

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Críticas

Raquel Hernández Luján

77

Hobby

Julia Ducournau es la escritora del guión de Crudo (también conocida como Raw o Grave) una película bastante polémica porque, como os contamos en su día, provocó una serie de reacciones en el público de los festivales donde se había proyectado muy visceral (durante la proyección en Canadá en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, varias personas se desmayaron). No es para menos teniendo en cuenta que aborda el despertar sexual de una mujer cuando ingresa en la universidad, unido a un tabú social como es el canibalismo. El caso es que cuando vas a ver una película así ...

Lo mejor

La forma en la que está retratado el despertar sexual y cómo es el vehículo de que despierten también otros apetitos. Las protagonistas, magníficas.

Lo peor

La película muestra algunas incoherencias en el desarrollo de la protagonista y se detiene en el punto más interesante: yo quería ver más.

Actualidad

Comentarios

Conversación (0)