Daredevil: Amarillo (Cómic)

Hobby

87

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Daredevil: Amarillo (Cómic) - Cartel

Daredevil: Amarillo sale a la venta en España en marzo de 2017 de la mano de Panini Comics. Se trata de la aclamada reconstrucción de los primeros días del Diablo Guardián. El equipo ganador del Premio Eisner, formado por Jeph Loeb y Tim Sale (Spiderman: Azul, Batman: El largo Halloween), ofrecen una extraordinaria aventura superheroica salpicada con un toque de comedia romántica. Esta edición contiene un completo cuaderno de bocetos de Tim Sale y una introducción a cargo de Stan Lee, el legendario autor detrás de la creación del Universo Marvel.

Críticas de hobbyconsolas

    Daredevil: Amarillo, de Jeph Loeb y Tim Sale - Review

    Daredevil: Amarillo es la primera obra de la tetralogía cromática de Jeph Loeb y Tim Sale,(autores de la tetralogía de Batman: El largo Halloween), formada por Spider-man: Azul, Hulk:Gris y Capitán América: Blanco. Con este cómic, el tándem creativo vuelve a los orígenes de Daredevil, recontando una vez más las aventuras originales del héroe que fueron narradas por Stan Lee y Bill Everett. en los años 60.  Precisamente debido a este marco temporal en el que se desarrolla, a modo de flashback, la historia recibe el nombre de Daredevil: Amarillo. Y es que la trama vuelve al traje original del héroe,

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    La recreación de las historias originales, el tono que sabe transportar muy bien la premisa de los 60 a los 2000. Que Daredevil de amarillo mole.

    Lo peor

    El dibujo de Tim Sale no es para todo el mundo. Quizá su historia sea algo inocente, en contraste con los gustos de lectores más cínicos.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)