Daredevil: El hombre sin miedo (cómic)

Hobby

93

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Daredevil: el hombre sin miedo portada

Daredevil: El hombre sin miedo es la novela gráfica escrita por Frank Miller y dibujada por John Romita Jr. que vuelve a los orígenes del Hombre sin Miedo de Marvel Comics. En esta historia, Miller retconea el origen de Matt Murdock adecuándolo al estilo de su etapa y completando con esta su tránsito por el personaje.

 

Como curiosidad, Marvel’s Daredevil de Netflix bebe enormemente de la obra de Miller, y esta lectura precisamente sienta las bases para la primera temporada de esta serie televisiva.

Críticas de hobbyconsolas

    Daredevil: El hombre el sin miedo - Review del clásico de culto

    Daredevil: El hombre el sin miedo es un cómic "maldito". Su llegada a España se saldó con la venta de todos sus ejemplares, agotando la tirada y haciendo que esta se convirtiera en un objeto de especulación en el mercado de segunda mano de tebeos hasta que Panini lanzó una reedición hace años, siguiendo un destino similar y desapareciendo en el "mercado negro del cómic". Por fortuna, una vez más, Panini nos ha dado una alegría, devolviendo a esta magnífica obra a los estantes de las librerías bajo el sello Biblioteca Frank Miller, que reúne lo más granado del autor de 300,

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Una muestra del mejor y más lúcido Miller. La trama es completísima. Romitar Jr. se encuentra ante uno de sus mejores trabajos a los lápices.

    Lo peor

    No es respecto a los orígenes tradicionales. Los puristas le sacarán peros. Ciertos elementos de retcon no agradarán o confundirán a más de uno.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)