Death Note (Anime)

Hobby

90

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Death Note (Anime) - Cartel

Death Note es un anime basado en el manga homónimo escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata. La serie, dirigida por Tetsurō Araki, está compuesta por 37 episodios y animada por Madhouse. Se empezó a emitir en Japón en el año 2006 hasta mediados del año 2007. La historia comienza con Light Yagami, un brillante estudiante que encuentra de casualidad el cuaderno de muerte, el cual se rige por unas normas muy concisas. Entre sus funciones, tiene la capaciad de matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre y su apellido en él, mientras se tenga en mente la cara de la posible víctima. A medida que la trama avanza, el interés por la oleada de crímenes sin explicación se acrecenta a pasos agigantados.

Críticas de hobbyconsolas

    Death Note - Crítica de la serie anime de dos temporadas

    Tetsuro Araki dirigía entre 2006 y 2007 las dos temporadas del anime Death Note basado en el manga de Tsugumi Ohba cuyos dibujos fueron obra de Takeshi Obata, afrontando un reto de lo más interesante. La razón es que la serie aborda una temática muy adulta desde un punto de vista en el que se mezcla con maestría la intriga, el duelo intelectual y dilemas morales de gran calado como el sentido de la justicia o la forma en la que la sociedad debería conducirse en aras de conseguir la paz definitiva. Death Note es

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    El duelo de lógica entre Light y L y la forma en la que la fantasía intercede en la trama para variar el rumbo de los acontecimientos.

    Lo peor

    La segunda temporada tiene un punto de inflexión en el episodio 25 que hace que varios episodios sean más planos.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad