Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida

Sinopsis

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) es una película de villanos del cómic que se basa en la novela gráfica del mismo nombre publicada por el sello DC. Dirigida por David Ayer (Corazones de acero) y distribuida por Warner Bros. Pictures, Escuadrón Suicida se estrena en los cines españoles el 5 de agosto de 2016. El reparto de villanos de Escuadrón Suicida está integrado por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Bumerang), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Jay Hernández (El Diablo), Adam Beach (Slipknot), Common (El Hombre Tatuado) y Cara Delegvine (Encantadora). En Escuadrón Suicida, también aparecen Jared Leto como el Joker y Ben Affleck como Batman tras su debut como el superhéroe en Batman v Superman.

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    Suicide Squad

  • Lenguaje original

    Inglés

  • Duración

    2h 3m

  • Presupuesto

    $175.000.000,00

  • Ingresos

    $739.623.924,00

  • Web oficial

    http://www.suicidesquad.com/

  • Estreno

    02/08/2016

Géneros

  • Acción
  • Crimen
  • Fantasía

Trailer

EQUIPO Y REPARTO

Equipo destacado

  • David Ayer

    Director

  • David Ayer

    Productor

  • David Ayer

    Historia Original

  • Roman Vasyanov

    Director de Fotografía

  • Geoff Johns

    Productor Ejecutivo

  • Steven Price

    Compositor de BSO

  • John Gilroy

    Montaje

Reparto

  • Margot Robbie

    Margot Robbie

    Harleen Quinzel / Harley Quinn

  • Jared Leto

    Jared Leto

    The Joker

  • Viola Davis

    Viola Davis

    Amanda Waller

  • Will Smith

    Will Smith

    Floyd Lawton / Deadshot

  • Cara Delevingne

    Cara Delevingne

    June Moone / Enchantress

  • Joel Kinnaman

    Joel Kinnaman

    Rick Flag

Cargar todos

Críticas

Jesús Delgado

68

Hobby

El estreno de Escuadrón Suicida ya está aquí. Ya podemos ver en los cines la segunda y última apuesta de Warner y DC Entertaiment para ese año en materia de superhéroes basados en los cómics de DC Comics. Suicide Squad es una cinta que se inspira en las peripecias del supergrupo de villanos creado por John Ostrander y Len Wein en el año 1987. Este grupo, recordemos, nació en las páginas de Legends antes de protagonizar su propio cómic y aunque entre 1992 y los 2000 no fueron especialmente importantes en la continuidad, se han consagrado como unos personajes de culto para los fans.  RELACIONADO: Mejores ...

Lo mejor

Los personajes de Margot Robbie, Will Smith, Viola Davis y Jared Leto. Las canciones de la banda sonora.

Lo peor

Agujeros de guión, lentitud para arrancar, la asociación al estilo gangsta con la condición de villano, y algunos topicazos que nos agrian el final.

Críticas de usuarios (15)

Añade tu crítica

Multimedia

Actualidad

Comentarios

Conversación (7)

User picture
angelfco

No tienen razon los que dicen que la pelicula es buena. Es objetivamente mala y se me hizo insoportable. Americanada de baja estofa cargada de propaganda yanki. Penosa.

Responder a: angelfco
User picture
User picture
jose_cai

lo que digan las criticas de una peli que tengo ganas de ver tanto las buenas como las malas no me influyen en nada,solo quiero que la peli me divierta y esta Escuadron Suicida me ha gustado y mucho que es lo que buscaba y esperaba,asi que para mi ha cumplido,habra a quien le encante y a otros quien la odie como todo en la vida

Responder a: jose_cai
User picture
User picture
Orza

No se q película han visto los críticos, pero es un peliculón.

He ido a verla esta mña y la he disfrutado un montón, al igual q la de batman vs superman

Responder a: Orza
User picture
User picture
Doux91

Esto de que a DC siempre lo critican por monton parece mas que todos los criticos estan pagados por disney mas que todo porque siempre las peliculas de DC siempre son mal criticadas, capitan america 1 es aburridisima, la segunda es mas o menos pero no son peliculonas, la primera de avengers si no es por sus efectos... la cosa es que son muy duros al criticar DC y a marvel disney con sus peliculas para niños solo 75 para arriba y ya, han juntado firmas para cerrar Rotten Tomatoes por dar calificaciones injustas a cintas de DC :)  a mi parecer esta pelicula se ve llamativa, no se que es lo que es quieren los fanaticos de peliculas de super heroes

User picture
SrEduardo11

Respondiendo a Doux91

A ver cómo te lo digo, si a ti te gusta una película no te debería importar lo que diga la crítica, te voy a poner un ejemplo personal, la crítica a puesto a Mad Max por los aires y a mí me parece una película mala y aburrida, Batman v Superman me encantó, pero no me dejo ese gran sabor de boca que me dejo Civil War, a la espera de ver Suicide Squad que la espero con muchas ganas, lo que quiero decir con este comentario es que deberíamos de olvidarnos de críticas y/o peleas entre compañías por qué solo son películas, y las películas están para lo que están, para disfrutarlas

User picture
Nunkatomamos

Respondiendo a Doux91

Mad max me encanto y Batman v Superman bueno... allí si comparte las opiniones de la critica

User picture
Mardany Rubiños Pereda

Respondiendo a Doux91

Ya vi escuadrón suicida y tengo que decir que es muy bonita mas no es buena, es entretenida y si me gustaría verla otra vez.

Creo que la película tenia para más y la idea es muy buena, pero la historia en si tuvo errores muy grandes como las grietas argumentales que tuvo y el Joker prácticamente ni apareció y toda esa expectativa por el como que quedo en nada, en fin creo que se merece una segunda parte pero deberían cambiar de director y arriesgarse más.

Yo le pondría un 70 y bueno para terminar, para los que no lo han visto, le digo:  vayan a verla, vale la pena y no se dejen intimidar por la crítica porque a la final todos tenemos nuestros gustos y nuestros puntos de vista.

Responder a: Doux91
User picture
Conversaciones