La fiesta de las salchichas (2016)

La fiesta de las salchichas (2016) - Cartel

Sinopsis

La fiesta de las salchichas (Sausage Party) es una película estadounidense de animación por ordenador que se estrena en cines en el año 2016. Dirigida por Conrad Vernon (Madagascar 3) y Greg Tiernan, La fiesta de las salchichas narra la historia de una salchichas y sus amigos desde que salen del supermercado y llegan a sus nuevos hogares, aparte del descubrimiento de su verdadero destino. La fiesta de las salchichas está orientada a un público adulto y se burla del resto de películas orientas al público infantil como las producciones de Disney, entre otras. El reparto original de La fiesta de las salchichas cuenta con las voces de Seth Rogen, Salma Hayek, James Franco, Jonah Hill y Kristen Wiig.

 

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Críticas

Raquel Hernández Luján

60

Hobby

¿Os encantaron películas como Movie 43 o Juerga hasta el fin? Estáis de enhorabuena entonces porque llega a carteleras La fiesta de las salchichas, una comedia gamberra, lasciva y políticamente incorrecta que hará que las baldas del supermercado adquieran una nueva dimensión para ti. Tardarás en comerte un perrito caliente, te lo aseguro. Dirigida por Conrad Vernon (Shrek 2, Monstruos contra alienígenas o Madagascar 3) y Greg Tiernan (Thomas & Friends), la película se centra en la historia de una salchicha que tras caer en un carro de la compra empieza a plantearse grandes cuestiones existenciales acerca de su origen, sus objetivos ...

Lo mejor

El reparto de voces en versión original, el diseño de los personajes y la calidad de la animación.

Lo peor

Roza lo nauseabundo llegando a ser muy desagradable, está plagada de clichés y es mucho menos divertida de lo que pretende porque se pasa de rosca.

Actualidad

Comentarios

Conversación (0)