Guardianes de la Galaxia (Cómic)

Hobby

81

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Guardianes de la Galaxia (Cómic)

En 2008, Dan Abnett y Andy Lanning recuperaron un montón de personajes secundarios del universo cósmico de Marvel: Star-Lord, Mapache Cohete, Quasar, Adam Warlock, Gamora, Drax y Groot; dando lugar a los modernos Guardianes de la Galaxia. Estos nuevos integrantes de los Guardianes de la Galaxia formaron una alineación común en el crossover de Aniquilación Conquista, desafiando una invasión por parte de la raza conocido como La Falange. Posteriormente, contarían con serie propia, que les consolidaría como título de culto durante los dos años que duraría la colección. Esto llevaría a Marvel a rescatarlos en 2012 para el evento editorial de Marvel Now! en el que contarían nuevamente con una nueva serie, alimentada al calor de la exitosa película de Guardianes de la Galaxia estrenada en el año 2014. 

Críticas de hobbyconsolas

    Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos - Review de la etapa Bendis

    En 2012, los Guardianes de la Galaxia eran unos desconocidos. Unos parias que apenas nadie conocía, salvo los lectores de cómics y alguien que hubiera visto las series animadas de Marvel y Disney en las que el grupo había hecho algún que otro cameo. Los Guardianes de la Galaxia eran un grupito bastante outsider que durante la década de los 2000 tuvieron una serie propia. Sin embargo, la película cambió todo eso. Y ahora, aprovechando que que viene Guardianes de la Galaxia 2, quizá sea hora de hablar de ese punto de inflexión que se dio en 2013, un año antes

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    La reformulación de Bendis hace más manejable al grupo para historias más complejas.

    Lo peor

    La primera parte empieza muy fuerte, pero tras estos números la cosa acabaría decayendo y siendo co-dependiente de otras series y eventos Marvel.

    Guardianes de la Galaxia: Legado - Review del origen del grupo

    "Aaaaaahaaaaah! I'm hooked on a feeling, I'm high on believing, That you're in love with me....."  Venga, no lo neguéis. Todos habéis pensado lo mismo en cuanto habéis leído Guardianes de la Galaxia en el titular. Tranquilos, que no sois los únicos. El autor de estas líneas también se ha puesto el tema de Blue Swede que re-popularizó la película de Guardianes de la Galaxia de James Gunn hace unos años para inspirarse a la hora de escribir la reseña de los cómics originales de Guardianes de la Galaxia. Estos los podéis encontrar recopilados en el tomo Guardianes de la Galaxia: Legado. 

    Hobby

    83

    Muy bueno

    Lo mejor

    La frescura de la historia, que incluso hoy se mantiene. Esa independencia de las grandes sagas como Civil War o Invasión Secreta.

    Lo peor

    Quizá excesivamente "cósmico" en cuanto ambientación. Quien espere una lectura literal de la película, se llevará un chasco.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad