El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (2016)

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (2016) - Cartel

Sinopsis

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 30 de septiembre de 2016. Dirigida por Tim Burton (Sombras tenebrosas, Charlie y la fábrica de chocolate, Alicia en el país de las maravillas), El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares está inspirada en la novela homónima publicada en el año 2011, ópera prima del autor Ransom Riggs. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares cuenta en su reparto con Eva Green (Penny Dreadful, La brújula dorada), Asa Butterfield (El juego de Ender), Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho), Judi Dench (Skyfall, Philomena), Ella Purnell (Maléfica), Allison Janney (Criadas y señoras) y Rupert Everett (Stardust), entre otros.

 

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Críticas

Raquel Hernández Luján

60

Hobby

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares puede ser la película que ponga de acuerdo a los críticos más escépticos y a los fans más acérrimos de Tim Burton en señalar que es una película decepcionante. ¿Dónde está la magia del director? Solo podemos atisbarla en breves destellos a lo largo del metraje de esta película. Jacob Portman (Asa Butterfield) es un joven adolescente que se ha criado escuchando los cuentos de su abuelo en el que le relataba su infancia en un misterioso orfanato habitado por niños con capacidades especiales: convertir cualquier cosa en piedra con su mirada, hacer crecer ...

Lo mejor

Eva Green y Asa Butterfield sostienen con sus interpretaciones una película que cuenta con un par de secuencias inspiradas y estimulantes.

Lo peor

El mensaje de la película (demasiado larga y extravagante) queda sepultado por personajes mal desarrollados y un romance metido con calzador.

Comentarios

Conversación (0)