Inferno (2016)

Inferno (2016) - Cartel

Sinopsis

Inferno es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 14 de octubre de 2016. Dirigida por Ron Howard (Una mente maravillosa), Inferno es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Dan Brown tras las adaptaciones de El código Da Vinci (2006) y Ángeles y demonios (2009). Inferno cuenta en su reparto con Tom Hanks (Camino a la perdición, La terminal), Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars, Un monstruo viene a verme), Ben Foster (Warcraft: El origen), Irrfan Khan (Jurassic World), Omar Sy (X-Men: Días del futuro pasado) y Sidse Babett Knudsen, entre otros.

 

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Críticas

Jesús Delgado

65

Hobby

Tras El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, llega la tercera adaptación de una novela de Dan Brown: Inferno. Una vez más y seis años desde la última vez, Ron Howard vuelve a adaptar uno de los libros de la tetralogía protagonizada por el profesor Robert Langdon, el investigador literario más célebre de las últimas décadas. Inferno, como las dos obras originales, nos devuelve a Europa. En esta ocasión, a Italia. Robert Langdon se despierta en un hospital en Florencia, con una herida de bala en la cabeza y un serio traumatismo ...

Lo mejor

La fotografía, las localizaciones y el ritmo, que no descansa ni un minuto.

Lo peor

Una historia más bien intrascendente, con divergencias trascendentes frente a la novela original y un tratamiento más pobre de los personajes.

Críticas de usuarios (1)

Añade tu crítica

Actualidad

Comentarios

Conversación (0)