Injustice: Gods Among Us (Cómic)

Hobby

79

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Injustice: Gods Among Us (Cómic) - Cartel

Injustice: Gods Among Us es una serie de cómics que funcionan a modo de precuela para el videojuego de lucha homónimo desarrollado por NetherRealm Studios y lanzado en el año 2013. Tom Taylor firma una historia que narra los cinco años anteriores al inicio de la acción del videojuego Injustice, desde el fatídico incidente que transformó a Superman en el dictador que Batman tratará de derrocar, hasta el mismísimo inicio del juego. De este modo, el cómic de Injustice: Gods Among Us explora la desconstrucción de este universo de DC, con la caída de los Green Lantern, los últimos días de la magia y el ocaso de los dioses olímpicos.  La crítica ha señalado que Injustice: Gods Among Us no solo ha sido uno de los mejores cómics basados en videojuegos de los últimos tiempos, sino uno de los títulos más frescos de DC Comics.

Críticas de hobbyconsolas

    Injustice Año 2 - Review del volumen 2 del cómic precuela

    Tras la reseña de Injustice Año Uno y Injustice Año Dos volumen 1, pasamos a reseñar el volumen dos del segundo ciclo de los cómics que sirven de precuela al videojuego Injustice: Gods Among Us. Como ya os contamos en la pasada reseña, este segundo año de Injustice se centra en el enfrentamiento del régimen despótico de Superman, aliado con los Sinestro Corps, contra los Green Lantern. A su vez, un convaleciente Batman se recupera de su catastrófico enfrentamiento contra el Hombre de Acero, comenzando a elaborar las bases de su resistencia contra el régimen del tirano kryptoniano.

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    La resolución de muchas desapariciones de la trama principal de Injustice. El juego que da la historia de Tom Taylor. aprovechando la mitología DC.

    Lo peor

    Que ya sabemos cómo va a acabar. El pecado de la serie en conjunto es esa resolución anticipada que da a Superman como vencer a corto plazo.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)