Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (2016)

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (2016) - Cartel

Sinopsis

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (Jack Reacher 2: Never Go Back) es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 11 de noviembre de 2016. Dirigida por Edward Zwick (El último samurái, Diamante de sangre), Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás es la secuela de Jack Reacher (2012). En esta ocasión, Jack Reacher vuelve a su antigua base militar en Virginia. Será entonces cuando el exmilitar que investiga crímenes ocurridos en extrañas circunstancias, se verá acusado de un crimen que no ha cometido. Su objetivo será descubrir la verdad de lo que está pasando, y para ello tendrá que emplearse duramente para salvaguardar su nombre y seguir con vida. Este largometraje de acción cuenta en su reparto con Tom Cruise (Oblivion, La guerra de los mundos), Cobie Smulders (Vengadores: La era de Ultrón) y Danika Yarosh (Heroes Reborn), entre otros.

 

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Críticas

Raquel Hernández Luján

61

Hobby

Gracias a Jack Reacher descubrí a Chris McQuarrie, el director, que constató sus dotes como buen narrador en Misión imposible: nación secreta y tiene como reto pendiente volver a deslumbrarnos en Misión imposible 6, que empezará a rodarse el año que viene. La película tenía acción, una historia interesante y las clásicas y perdonables fantasmadas del género, así que Jack Reacher: nunca vuelvas atrás (que además prometía remedar uno de los problemas de la película, como era la protagonista femenina con el fcihaje de Cobie Smulders), me había generado unas expectativas relativamente altas. Quizás por eso, he sentido una pequeña decepción al verla. La ...

Lo mejor

Que se reivindiquen personajes femeninos fuertes con heroínas de acción como Cobie Smulders.

Lo peor

Abarca demasiado y aprieta poco. Le falta acción y le sobran tiempos muertos: el montaje no es ágil. Además es demasiado obvia en algunos aspectos.

Actualidad

Comentarios

Conversación (0)