JLA: La nueva frontera (Cómic)

Hobby

90

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

JLA: La nueva frontera (Cómic) - Cartel

El dibujante y guionista Darwyn Cooke y el colorista Dave Stewart presentan JLA: La nueva frontera (JLA: The New Frontier), el exitoso cómic de 2004, ganador de los premios Eisner, Harvey y Shuster. La acción de JLA: La nueva frontera nos traslada a los años 50, con la mayor parte de los superhéroes criminalizados por la Caza de Brujas. Los viejos vigilantes de la Edad de Oro o se han retirado, o luchan con o contra el gobierno. En este escenario, nuevos héroes pertenecientes a la naciente Edad de Plata surgirán justo cuando una nueva amenaza aparezca, dispuesta a destruir nuestro planeta. Como resultado se formará un nuevo e imperecedero grupo de defensores para la Tierra: la Liga de la Justicia de América.

Críticas de hobbyconsolas

    JLA: La Nueva Frontera, de Darwyn Cooke. Review de un "Must Read"

    Cuando existía una cosa llamada "Los Mejores Cómics" en donde os proponíamos obras como Watchmen o 300, incluso The Boys de Garth Ennis, sabíais directamente que os estábamos hablando de mandanga de la buena o, cuanto menos, de cómics de cierto renombre. De seguir proponíendoos los cómics de dicha manera, que no os quepa la menor duda, JLA: La Nueva Frontera también tendría la coletilla de "Los Mejores Cómics" delante. Aunque tampoco os debería extrañar. Después todo, ya os avisamos hace semanas de que este sería uno de los mejores cómics de diciembre de 2016.  Y es que, sin ningún tipo de pudor

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    La propuesta, los personajes, el planteamiento en los albores de la Edad de Plata. Demostrar que un buen cómic no depende de Batman y de Superman.

    Lo peor

    Ciertas inexactitudes cronológicas y de continuidad. Un estilo cartoon que aunque magistral resulta difícil para un público neófito.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)