Juego de armas (2016)

Juego de armas (2016) - Cartel

Sinopsis

Juego de armas (War Dogs) es una película estadounidense que se estrena en cines en el año 2016. Dirigida por Todd Philips (Resacón en Las Vegas), Juego de armas cuenta en su reparto principal con Miles Teller (La serie Divergente), Jonah Hill (El lobo de Wall Street), Ana de Armas (Mentiras y gordas), Bradley Cooper (El Francotirador, La gran estafa americana), Jeff Pierre y Shaun Toub, entre otros. Juego de armas cuenta la historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armas a los aliados americanos en Afganistán.

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Críticas

Raquel Hernández Luján

68

Hobby

Juego de armas (War Dogs) es una rareza en toda su extensión: como muesca en el revólver fílmico de Todd Phillips que nos tiene acostumbrados a un tono diferente con películas como Resacón en Las Vegas y por supuesto por la propia historia que trata: la de unos veinteañeros poniendo en jaque al Pentágono. Pongámonos sobre el terreno: en el año 2007 tres jóvenes que no superaban los 25 años consiguieron convertirse en proveedores del ejército estadounidense. Ephraim Diveroli, David Packouz y Alex Podrizki llegaron a un acuerdo por valor de 300 millones de dólares por el cual se convertían en suministradores ...

Lo mejor

No es el colmo de la originalidad, pero el planteamiento ligero en forma de comedia con trasfondo crítico funciona muy bien.

Lo peor

Se queda a medio camino a la hora de explorar las ideas que serían más interesantes: una pena que no profundice más. Ana de Armas está desaprovechada.

Comentarios

Conversación (0)