Kingsglaive: Final Fantasy XV (2016)

Kingsglaive: Final Fantasy XV (2016) - Cartel

Sinopsis

Kingsglaive: Final Fantasy XV (Final Fantasy XV: La película en España) es una película de animación por ordenador estrenada en el año 2016. Dirigida por Takeshi Nozue, Kingsglaive: Final Fantasy XV forma parte del universo de Final Fantasy XV, ampliando la historia del videojuego. El largometraje fue anunciado durante Uncovered Final Fantasy XV, evento que reveló la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One, aparte del resto de productos relacionados con esta entrega de la saga.

 

Kingsglaive: Final Fantasy XV se estrena en los cines japoneses en julio de 2016 y en algunos cines estadounidenses en agosto de ese mismo año. El reparto de la versión en inglés cuenta con actores populares de series de televisión como Sean Bean (Juego de Tronos), Aaron Paul (Breaking Bad) o Lena Headey (Juego de Tronos). Kingsglaive: Final Fantasy XV actúa como precuela del videojuego Final Fantasy XV y tiene una duración cercana a las dos horas. Aun así, la película de Final Fantasy XV se podrá ver doblada al castellano en nuestro país.

 

Kingsglaive: Final Fantasy XV se comercializa en España en una edición exclusiva vendida por la franquicia GAME. Esta edición es en formato físico Blu-Ray, en caja metálica y junto con el anime Brotherhood: Final Fantasy XV. Kingsglaive: Final Fantasy XV también se puede conseguir en la edición deluxe de Final Fantasy XV o en la edición coleccionista de Final Fantasy XV, esta última exclusiva de la Square Enix Store. Sony Pictures Home Entertainment también distribuye la película de Final Fantasy XV en Blu-Ray y DVD. El videojuego para PS4 y Xbox One en sus distintas versiones, y la película en sus diferentes ediciones salen el 30 de septiembre de 2016 a la venta para PS4 y Xbox One.

 

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Críticas

Borja Abadie

67

Hobby

ACTUALIZADO: Con la edición Blu-Ray de Kingsglaive Final Fantasy XV ya disponible (finalmente se llama Final Fantasy XV: La Película en España), hemos podido ver en detalle todos los extras que incluye. Pincha aquí para conocer los extras del Blu-Ray de Kingsglaive: Final Fantasy XV. Texto original: Kingsglaive: Final Fantasy XV fue una de las muchas sorpresas que Square-Enix anunció durante el evento Uncover Final Fantasy XV el pasado 30 de marzo. Se trata, para los que no lo sepan, de una película de animación CG que sirve como aperitivo de los acontecimientos que ...

Lo mejor

Sirve como aperitivo perfecto para el juego. Técnicamente es bestial.

Lo peor

La historia comienza bien pero pierde fuerza. Los personajes, en especial el protagonista, son demasiado planos.

Críticas de usuarios (1)

Añade tu crítica

Actualidad

Comentarios

Conversación (0)