Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016)

Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016) - Cartel

Sinopsis

Kubo y las dos cuerdas mágicas es una película de animación estrenada en 2016. Producida por Laika Animation y dirigida por Travis Knight, Kubo y las dos cuerdas mágicas cuenta en su doblaje original con Charlize Theron (Blancanieves y la leyenda del cazador), Art Parkinson, Matthew McConaughey (Interstellar, El lobo de Wall Street) y Rooney Mara (Pan, La red social), entre otros. Kubo y las dos cuerdas mágicas narra la historia de Kubo, un joven que vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa multitud de malos tragos en Kubo al verse perseguido por dioses y monstruos. Si el protagonista quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Críticas

Raquel Hernández Luján

95

Hobby

Pongamos en contexto Kubo y las dos cuerdas mágicas, porque es probable que muchos de vosotros hayáis oído hablar poco de la película, habida cuenta de que su promoción es España ha sido muy modesta y que el público al que se dirige es menos amplio de lo habitual en un proyecto de estas características. Se trata del cuarto largometraje de la factoría Laika, el gran referente de la animación en stop-motion mundial que tiene en su cartera peliculones como Los mundos de Coraline, El alucinante mundo de Norman o Los boxtrolls y, de nuevo, con esta película ha empujado un poco más ...

Lo mejor

El nivel de perfección de las expresiones faciales de los personajes y el mensaje de la película, cálido pero nunca ñono. Obra maestra de animación.

Lo peor

La película deja de lado la ambición taquillera: Kubo puede quedarle grande a los más pequeños y precisa de cierta madurez para ser disfrutada.

Comentarios

Conversación (0)