88

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Legion (Serie TV) - Cartel

Legion es una serie de televisión estadounidense creada para el canal FX y basada en el mutante llamado Legión de Marvel Comics. Dirigida y escrita por Noah Hawley (serie Fargo), la producción cuenta en su reparto con Dan Stevens (La bella y la bestia, Actividades criminales)Aubrey Plaza (Amor zombie)Katie AseltonJean SmartRachel KellerBrad MannAmber MidthunderMatt HamiltonSugith VarugheseCharles JarmanPaul BelsitoDavid FerryPeter ChaoJeremie Harris y Mike Azevedo. Esta serie de X-Men se estrena el 8 de febrero de 2017 y su primera temporada se compone de ocho episodios. Legion presenta a David Haller (Dan Stevens), diagnosticado de esquizofrenia desde que era un niño, residente en una institución mental. Su rutina en un hospital psiquiátrico cambia con la llegada de una nueva paciente llamada Syd (Rachel Keller), que desencadena el descubrimiento de que las voces y visiones que tiene pueden ser reales.

Críticas de hobbyconsolas

Legión - Crítica del episodio 1x02 titulado "Chapter 2"

Después de la brillante presentación de Legión (Legion) en su episodio piloto, cuajado de sorpresas, sentido del humor y con algunos aliños más de fantasía y romance, el segundo episodio, titulado tal cual "Chapter 2", se antoja un pelín menos estimulante (asume menos riesgos a nivel formal), si bien la trama sigue desarrollándose con fuerza gracias a la puesta en escena, la originalidad del enfoque y un magnífico David Haller en manos del expresivo Dan Stevens, que sigue dándolo todo en el rol protagonista. Después de la fuga que presenciamos en

85

Los leit motiv de la serie (el libro, el monstruo, etc.) que se introducen como pesadillas que acosan a David y mantienen alerta al espectador.

Respecto al piloto es un episodio con un planteamiento más convencional y es la prueba de fuego: si lo superas seguirás viendo la serie.

Legión - Crítica del episodio piloto de la serie mutante

El lunes 13 de febrero a las 23:05 llega a Fox España Legión (Legion), una serie que viene acompañada de críticas excelentes que podemos refrendar después de haber acudido a su presentación oficial en el Flaship Store de Telefónica en el que pudimos visionar el episodio piloto titulado "Chapter 1" tras el cual pudimos charlar con el experto en cómics Julián Clemente. ¿Qué necesitas saber antes de ver Legión? Legión es una serie de televisión de ocho episodios basada en el personaje de los cómics de Marvel del mismo nombre. El personaje nació de

90

Noah Hawley, Dan Stevens y la deliciosa mezcla de estilos, alusiones formales e imprevisibilidad narrativa. Muy original, divertida y misteriosa.

Se aleja completamente de los cómics, al menos de momento. Quienes esperen una adaptación fiel se van a llevar un gran chasco.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

User picture
AtreidesXXI

Mira que no tenía mucho interés, elegir a Legion como personaje para hacer una serie me parecía un error de principio. No obstante pensaba echarle un vistazo por si acaso pero ¿un 90? Estoy deseando verla eso ya son palabras mayores. Iba a esperar al estreno en españolde Fox pero creo que me la voy a ver V.O ya y me vuelvo para leer la crítica.

Responder a: AtreidesXXI
User picture
Conversaciones