Los libros de la magia (cómic)

Hobby

95

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Los libros de la magia

Neil Gaiman reformuló en 1990 las reglas de la magia de DC Comics en Los libros de la magia con la historia de Tim Hunter, un niño llamado a ser el próximo gran Archimago de su tiempo. John Constantine y tres magos más se convertirían en sus mentores, mostrándole el pasado, presente y futuro de la magia, así como los otros planos de existencia.

 

Gaiman, rodeado de un equipo de ilustradores de primera división de su época. Los libros de la magia es un “must read” del cómic que no os tenéis que perder.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Los Libros de la Magia, de Neil Gaiman - Review del clásico

    La magia existe. O al menos eso es lo que nos hizo creer Neil Gaiman con una de sus obras cumbres en Vértigo, el sello adulto de DC Comics. Y no, nos referimos a la prestigiosa colección de The Sandman, sino a otra obra. Hablamos de la mini-serie de cómic que realizó en colaboración con los ilustradores John Bolton, Charles Vess, Scott Hampton y Paul Johson. Nos referimos, claro, a Los Libros de la Magia (The Books of Magic). Los Libros de la Magia sigue el periplo de Timothy Hunter, un niño de doce años llamado a

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    Un guión redondo y autoconclusivo. Un equipo de guionistas de primer nivel. El alto grado de documentación.

    Lo peor

    Si lo tuyo no es Neil Gaiman, mal vas con esta lectura. Un mayor conocimiento del Universo DC aligera y enriquece su lectura.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)