Lobezno: Arma-X (Cómic)

Hobby

82

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Lobezno: Arma-X (Cómic) - Cartel

Arma-X  (Weapon-X) es un clásico del cómic de los años 90, escrito y dibujado por el mismísimo Barry Windsor Smith (X-Men, Vengadores, Conan), una de las leyendas vivas de la industria del cómic del siglo XX. Arma-X es un flashback que narra la historia acerca de cómo Lobezno (Wolverine) fue secuestrado por agentes del gobierno canadiense para ser sometido a un experimento que le dotaría de un esqueleto y garras de adamantio, uno de los metales y resistentes del Universo Marvel. Esta historia sería una de las bases en torno a las cuales giraría el origen de Lobezno, su pasado y futuro.

Críticas de hobbyconsolas

    Arma-X - Review del origen de Lobezno de Barry Windsor-Smith

    Con la llegada de Logan a los cines, aprovechamos para hablaros de uno de los cómics más importantes de Lobezno (Wolverine). Se trata de Arma-X, un cómic escrito y dibujado por Barry Windsor-Smith. Arma-X (Weapon-X) es uno de los hitos del cómic de superhéroes. Al menos en lo tocante a los mutantes de Marvel Comics. Su publicación, empero, no es precisamente actual. Se publicó allá por 1991. Un año que debéis de tener presente, pues marcó la salida cautelar de Chris Claremont de Marvel, dando cancha a la editorial para hacer lo

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los diálogos y el desarrollo de la historia propuesta por Barry Windsor-Smith. Su capitalidad en perspectiva para la historia de Lobezno.

    Lo peor

    Fuera de contexto y sin conocer al personaje, la trama puede ser muy liosa. En su momento contradijo el canon de Chris Claremont, requiriendo recton.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)