Lobezno: El viejo Logan (Cómic)

Hobby

78

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Lobezno: El viejo Logan - Cartel

Lobezno: El viejo Logan es un cómic de Marvel, editado en España por Panini Cómics en formato de libro en tapa dura y compuesto por 240 páginas desde mayo del año 2013. Con guión de Mark Miller y dibujado por Steve McNiven, Lobezno: El viejo Logan es una epopeya apocalíptica protagonizada por Lobezno (Wolverine) en el mejor estilo de Mad Max que nos lleva varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Solo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida.

Críticas de hobbyconsolas

    Lobezno: El Viejo Logan - Review del cómic en que se basará Logan

    Logan se acerca y con su estreno el final de la trayectoria Hugh Jackman como Lobezno, un viaje que nos ha dejado por cierto muchísimos grandes momentos de Wolverine en las películas. Sin embargo, Logan no será una película de Lobezno al uso, sino que, según se dice, nos propondrá un Lobezno cascadete y viejete, basándose precisamente en el cómic del que hablaremos hoy: El Viejo Logan.  Lobezno: El Viejo Logan (Wolverine: Oldman Logan) se desarrolla 50 años en el futuro de Marvel Comics. ¿La premisa del escenario? Los malos ganaron.

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Es una historia 100% independiente. Las ilustraciones de Steve McNiven. Ese rollo que recuerda a Sin Perdon. La idea de héroes en el ocaso de su vida.

    Lo peor

    La trama es un refrito de "Se Busca" (Wanted), también de Millar. El guionista se pasa de efectista con sus animaladas y salidas de tono gratuitas.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad