Mascotas (2016)

Mascotas (2016)

Sinopsis

Mascotas (The Secret Life of Pets) es una película de animación 3D por ordenador estrenada en el año 2016. Dirigida por Chris Renaud (Gru, mi villano favorito) y Yarrow Cheney, Mascotas se estrena en los cines españoles el 5 de agosto de ese año. Producida por Illumination Studios, Mascotas es una película animada que presenta a una serie de mascotas y sus vidas cuando sus dueños no están presentes. Ambientada en Nueva York, Mascotas introduce a dos perros rivales llamados Duke y Max, además de un conejo blanco de nombre Snowball, entre otros animales, tanto domésticos como abandonados. En la versión española de Mascotas, la actriz Úrsula Corberó se estrena en el doblaje poniendo voz a Katie, la dueña de Max. David Guapo también debuta en el doblaje dando voz al hámster Norman.

 

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Críticas

Raquel Hernández Luján

70

Hobby

Los creadores de Gru: mi villano favorito, Gru: mi villano favorito 2 y Los Minions vuelven al terreno de juego con una nueva película que ha dado la campanada al otro lado del charco: de momento Mascotas (The Secret Life of Pets) es el mejor estreno de la historia de Estados Unidos para una película original (ni secuela, ni reboot) y le ha arrebatado el puesto a Del revés (ahí es nada) que anteriormente había desbancado a Avatar. En su primer fin de semana ha superado le ha echado un pulso la recaudación de Buscando a Dory, que es una joyita preciosa. ¿La lectura que se desprende ...

Lo mejor

El diseño de los personajes y su idoneidad para los amantes de los animales a los que les guste proyectar su alma humana en la de sus mascotas.

Lo peor

Muy bien ejecutada y efectiva, pero también intrascendente. Los malos sobran un poco, les falta chispa.

Actualidad

Comentarios

Conversación (0)