90

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Mindhunter es la nueva serie de David Fincher

MINDHUNTER es una serie de televisión estadounidense original de Netflix, cuya fecha de estreno en la plataforma de streaming está prevista para octubre de 2017. La producción está protagonizada por Jonathan Groff (Looking), Holt McCallanay (Sully), Anna Torv (Fringe) y Hannah Gross (Unless). Por su parte, la serie está dirigida por David Fincher (Perdida, La red social, Zodiac), Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (A War, A Hijacking) y Andrew Douglas (La morada del miedo, U Want Me 2 Kill Him?). Fincher, Joshua Donen (Perdida, Rápida y mortal), Charlize Theron (Girlboss, Conflicto entre los Hatfield y los McCoy) y Cean Chaffin (Perdida, El club de la lucha) son los productores ejecutivos de la misma.

¿Cómo adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser? Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) se sumergen en una siniestra investigación para descubrir las brutales respuestas a esta pregunta.

Críticas de hobbyconsolas

Análisis de MINDHUNTER temporada 1, disponible en Netflix

Hace mucho, mucho tiempo, que todos sabemos que la gran mayoría de los buenos guiones han acabado convirtiéndose en series inmejorables, mientras que cada vez más cineastas dan el salto de la pantalla grande al formato televisivo. En este caso, David Fincher, que ya ha adquirido experiencia como productor ejecutivo y director de dos episodios de House of Cards nos trae una nueva serie llamada a convertirse en una referencia para su genero, se trata del drama con tintes de thriller policíaco MINDHUNTER, cuya primera temporada ya está disponible en Netflix. El mero

90

El trío protagonista borda sus papeles. Se consigue plena inmersión en la década de los 70, tanto visual como acústicamente gracias a su música.

El ritmo de la serie se le puede antojar tremendamente lento a quienes no estén acostumbrado a este género. Los enormes textos en pantalla.