El Ministerio del Tiempo (Cómic)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

El Ministerio del Tiempo (Cómic) - Cartel

El cómic de El Ministerio del Tiempo está basado en la serie de televisión de RTVE. Escrito por El Torres y Desiree Bressend, y dibujado por Jaime Martínez y Sandra Molina, el primer volumen del cómic se llama Tiempo al Tiempo y presenta a la patrulla integrada por Amelia, Julián y Alonso mientras intentan hallar al culpable del ataque contra Salvador Martí en su despacho. Este sale a la venta el 28 de abril de 2017.

Críticas de hobbyconsolas

    El Ministerio del Tiempo - Análisis del cómic Tiempo al tiempo

    El universo transmedia de El Ministerio del Tiempo sigue ampliándose en forma de cómic y juego de mesa. El pasado 28 de abril se lanzaba al mercado Tiempo al tiempo, un capítulo especial en formato de novela gráfica con guión de El Torres y Desiree Bressend y dibujos de Jaime Martínez y Sandra Molina. Aprovechando el estreno de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, nos hemos leído su cómic y os contamos qué nos ha parecido esta nueva aventura basada en el fenómeno televisivo creado por Pablo y Javier Olivares.

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    El cómic es un buen reflejo de la ficción española, y nos ofrece una apasionante aventura de la patrulla fuera de las pantallas de televisión.

    Lo peor

    Las 122 páginas saben a poco y te quedas con ganas de más.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad