Vaiana (2016)

Vaiana (Moana) (2016) - Cartel

Sinopsis

Vaiana (Moana en su versión original) es una película de animación por ordenador que se estrena en cines españoles el 2 de diciembre de 2016. Producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por John Musker y Ron Clements (La sirenita, Hércules, Tiana y el sapo), Vaiana es el largometraje animado número 56 de Disney tras Zootrópolis. Vaiana es el nombre de la película en España y otros países europeos debido a que Moana es una marca registrada en nuestro territorio. La historia de Vaiana se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Moana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

 

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Críticas

Raquel Hernández Luján

74

Hobby

Vaiana se estrena hoy en cines comerciales y es, sin lugar a dudas, una de las mejores películas de animación de 2016, pero no os perdáis la crítica completa para descubrir los entresijos de la última producción de Disney. TEXTO ORIGINAL (11 de noviembre 2016): Después de películas como Zootrópolis, Vaiana (Moana en versión original) sigue tratando de innovar en lo que a la formulación de sus heroínas femeninas se refiere, aunque en esta ocasión se trata más de una renovación visual que de fondo, ya que la trama de la película es básicamente la misma de siempre (a excepción de que ...

Lo mejor

El diseño de los personajes, el fotorrealismo de las texturas de cabellos, agua y otros elementos y la luz. El tema musical principal, muy pegadizo.

Lo peor

El ritmo es muy irregular, los sketches humorísticos funcionan a medio gas y la secuencia del cangrejo es directamente prescindible.

Actualidad

Comentarios

Conversación (0)