The OA (Serie TV)

Hobby

79

Bueno

Ver críticas

Comunidad

98

Obra maestra

Añade tu crítica

The OA (Serie TV) - Cartel

The OA es una serie de televisión estadounidense del año 2016 producida por Netflix. The OA es obra de los visionarios Brit Marling y Zal Batmanglij (Sound of My Voice, The East), que crearon y escribieron en conjunto esta compleja odisea de ocho capítulos. The OA comienza de la mano de Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega hasta ahora desaparecida que regresa a la comunidad donde creció con la vista restaurada. Algunos opinan que es un milagro y otros que se trata de un misterio peligroso pero Prairie no quiere hablar sobre los siete años que ha estado desaparecida, ni con el FBI ni con sus padres. Entre los miembros del reparto de The OA se encuentran Emory Cohen (Brooklyn, Cruce de caminos), Scott Wilson (The Walking Dead, Junebug), Phyllis Smith (The Office), Jason Isaacs (Harry Potter, Corazones de acero, Dig), Alice Krige (Star Trek: Primer Contacto, Silent Hill), Patrick Gibson (Los Tudor), Brendan Meyer (Mr. Young, The Guest), Ian Alexander y Brandon Perea. Marling protagoniza The OA y Batmanglij dirige todos los episodios. Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B (Productores ganadores del premio Oscar por 12 años de esclavitud) y Michael Sugar de Anonymous Content (True Detective; The Knick) figuran como productores ejecutivos de la serie, junto con Marling y Batmanglij.

 

Críticas de hobbyconsolas

    The OA - Análisis de la nueva serie de ciencia-ficción de Netflix

    Netflix lanzó el pasado 16 de diciembre The OA, una nueva apuesta de ciencia-ficción tras el inesperado éxito de Stranger Things el pasado verano. Y lo ha hecho escondiendo muy bien el argumento de la serie, que no es nada sencillo, todo hay que decirlo. El secretismo ha sido mayúsculo con un desesperado afán de dejar que el espectador sea quien descubra la narración por sí msimo, sin apenas pistas antes de comenzar el visionado. Brit Marling y Zal Batmanglij son los padres de este proyecto. Juntos han escrito la serie que ella ha protagonizado y él ha dirigido, y hay

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    Está abierta a distintas interpretaciones y el final no es cerrado, así que es terreno fértil para la especulación. La foto y el casting.

    Lo peor

    Tiene momentos muy desconcertantes y deja flecos sueltos sin resolución aparente. No es del todo redonda, no parece pretender serlo.

Comunidad

Críticas de usuarios (1)

98

Obra maestra

Añade tu crítica

Conversación (1)

User picture
henhiskan

pues ami me gusto bastante, con un final  de temporada que te  pone los pelos de punta y te deja con  una comedura de cabeza biuenisima. Me encanta la explicacion que dan cientifica, y la  paranormal.  y que dejen a cada uno scar sus conclusiones a la espera de la segunda temporada

Responder a: henhiskan
User picture
Conversaciones

Actualidad