Ozark

Hobby

68

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

ozark carátula

Ozark es una serie de televisión emitida en Netflix desde el 21 de julio de 2017. Se trata de una producción norteamericana creada por Bill Dubuque. Por el momento hay una temporada de diez episodios, teniendo el último de ellos una duración de ochenta minutos.

 

La trama de Ozark parte de la premisa de un director financiero que arrastra a su familia a Chicago con la intención de limpiar 500 millones de dólares en cinco años para calmar su relación con un capo de la droga. Jason Bateman es el protagonista principal de la serie, en un reparto en el que está acompañado por Laura Linney, Sofia Hublitz o Skylar Gaertner entre otros.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de la primera temporada de Ozark, la serie de Netflix

    Ozark es un drama estrenado por Netflix el pasado 21 de julio compuesto por diez episodios. Esta primera temporada está pensada para ser autoconclusiva pero, tras el visionado, es evidente que hay más de dónde rascar y personajes con historias que se pueden desarrollar a futuro. Ofertas flash de Amazon. ¡No las dejes escapar! En líneas generales, con episodios de aproximadamente una hora de duración el equipo de guionistas se ha planteado la trama como "una película dividida en diez partes", en palabras del propio Jason Bateman, que no solo protagoniza sino que produce la serie además de haberse implicado en el proyecto

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    Las pistas que aparecen al comienzo del episodio y los giros de guión de los últimos episodios.

    Lo peor

    Hay muchas subtramas irrelevantes, personajes poco creíbles (Ruth, Russ y Roy) y una enfermiza visión del sexo. En serio, ¿qué les pasa con este tema?

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)