Preacher (Serie TV)

Hobby

81

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Preacher (Serie TV) - Cartel

Preacher es una serie de televisión estadounidense estrenada el 22 de mayo de 2016 para el canal AMC. Creada por Evan Goldberg, Seth Rogen y Sam Catlin; Preacher está basada en el cómic homónimo publicado por Vertigo, subeditorial de DC Comics. Preacher es un drama sobrenatural cuyo reparto lo componen Dominic Cooper (Warcraft: El origen, Need for Speed), Joseph Gilgun (Misfits), Elizabeth Perkins (Como perros y gatos), W. Earl Brown (Killer Diller) y Ruth Negga (Agentes de SHIELD), entre otros.

Críticas de hobbyconsolas

    Preacher (Predicador) - Crítica de la temporada 1 de la tv-serie

    Entre las golosinas que nos ha traído HBO, se encuentran Westworld, Juego de Tronos y el resto de series de la plataforma VOD. Pero, además, también nos propone algunas otras series cuya popularidad en nuestro país no ha sido lo suficientemente grande como para que ninguna gran cadena apueste por ella a largo plazo. Una de estas series es precisamente Preacher (Predicador), la adaptación de la AMC de los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon, publicados bajo sello de Vertigo (la línea adulta de DC Comics) a finales de los noventa.  Preacher es una serie desarrollada por Evan Goldberg, Seth Rogen

    Hobby

    81

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los personajes, el tono bestia y descarnado, el humor negro y el cómo nos ponen en la pista de los eventos del cómic durante toda la temporada.

    Lo peor

    Si vienes de leer el cómic, te costará tragarla. Las comparaciones son odiosas, pero ahí están. La apresurada presentación del Santo de los Asesinos.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad