85

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The Punisher: Línea MAX - Cartel

The Punisher es un cómic del Castigador, antihéroe del universo Marvel Comics, de la línea MAX, dedicada a historias para adultos, debido a su alto contenido violento y explícito. En él se presenta una versión de Punisher en un mundo de superhéroes en el que Frank Castle lleva librando una guerra continúa contra la Mafia y el Crimen Organizado desde hace casi treinta años. Pero lejos de estar acabado, este Punisher está más vivo que nunca, alimentado por la rabia y la sed de sangre y de castigo. Garth Ennis firma la primera etapa de esta serie, considerada una de las mejores y más acertadas versiones del  implacable justiciero creado por Gerry Conway y John Romita.

Críticas de hobbyconsolas

Punisher: Cocina Irlandesa, de Garth Ennis - Review

Tras haber leído los tomos de En el principio y Nacimiento, resultaba complicado pensar y acertar acerca de cómo Garth Ennis enfocaría las historias de Punisher MAX en el segundo arco argumental de se la serie. Por eso, cuando finalmente pudimos leer en su momento Cocina Irlandesa, esta segunda historia de la serie, nos quedamos a cuadros.  Pero antes de seguir, un inciso. Como muchos sabréis, y si no os lo explicamos, Garth Ennis es de origen norirlandés. Eso implica que el buen señor Ennis conoce de primera mano cómo se las gastan en la pequeña isla y también es consciente de

79

El planteamiento de la trama, centrada en la mafia en lugar de el Castigador. La crítica de Ennis como oriundo de Irlanda del Norte.

La acción a veces se enfarranga. Ennis se pierde en su propio laberinto de barbaridades.

The Punisher: En el principio - Review de un cómic mítico del Castigador

El Castigador: En el principio se convierte en nuestra nueva reseña sobre un cómic centrado en las aventuras del justiciero más infame de Marvel Comics, The Punisher, cuya serie en Netflix esperamos para 2017. En el principio es el primer arco argumental de la serie regular de Punisher en la extinta línea MAX, dedicada y orientada a lectores adultos y es continuación de Punisher Nacimiento, el origen del anti-héroe en Vietnam.  El Punisher de esta historia que os presentamos no es el mismo del Universo Marvel Tradicional, ni tampoco el que

90

Esa coherencia argumental, Garth Ennis logra conmovernos y horrorizarnos a partes iguales con su retrato del Punisher.

Garth Ennis y su estilo descarnado y ácido llegan, nuevamente, a trascender la frontera de lo permitido para los lectores más sensibles.

El Castigador: Nacimiento - Review del origen del Punisher de Garth Ennis

La relación de Garth Ennis con Frank Castle, más conocido como Punisher o El Castigador, viene de largo. A finales de los 90 y tras una etapa olvidable y convulsa, The Punisher hubo de sufrir un maquillaje para volver a presentárselo a los fans. El responsable de este cambio fue el citado guionista, quien junto a su colega Steve Dillon (con quien alcanzó previamente los laureles con Predicador) abrió la esperpéntica y caústica saga de Marvel Knights protagonizada por el Castigador, en la que Frank Castle prácticamente se orinaba sobre los héroes enmascarados para imponer su ley en las calles de Nueva

85

La recreación de Vietnam y una historia que explica quién es Punisher. Las historias complementarias sobre el nacimiento del personaje.

Recordemos que esto es un cómic para adultos. La violencia de Ennis y su recreación en la escatología se pasa a veces de la raya.