Puño de Hierro (Iron Fist) (Cómic)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Puño de Hierro (Iron Fist) (Cómic) - Cartel

Puño de Hierro (Iron Fist) es un superhéroe ficticio de la editorial Marvel Comics. Creado por Roy Thomas y Gil Kane en el año 1974, Puño de Hierro nació al calor de la fiebre de las películas de artes marciales de los años 70. Durante mucho tiempo, Iron Fist fue uno de los grandes secundarios y personajes de culto de Marvel Comics. Puño de Hierro tendrá su propia serie de televisión de la mano de Netflix, llamada Iron Fist. Se estrena en el año 2017. El actor que encarnará al superhéroe será Finn Jones (Juego de tronos). Por su parte, Panini Comics edita en formato de lujo de Marvel Gold las historias originales de Puño de Hierro, antes de su alianza con Luke Cage y la formación del dúo conocido como Héroes de Alquiler.

Críticas de hobbyconsolas

    Iron Fist - Review del cómic original de Puño de Hierro

    Como bien sabéis, el plan de Netflix pasa por cuatro series basadas en sendos personajes de Marvel Comics antes de reunirlos en una mini-serie crossover: The Defenders (Los Defensores). Así, tras las dos primeras temporadas de Daredevil y la primera de Jessica Jones, tuvimos Luke Cage. Y tras esta última tendremos Iron Fist (Puño de Hierro).  Pensando en que esta serie que finalizará la "Fase 1" de Netflix y de Marvel llegará en poco tiempo, hemos pensado en ir preparándoos de cara a su estreno, proponiéndoos la review de sus cómics originales. Y es que, como ya ocurría con Luke Cage,

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Los ilustradores. John Byrne, Larry Hama, Gil Kane... y los guionistas: Roy Thomas, Len Wein y Chris Claremont. De lo mejor de Marvel en los 70.

    Lo peor

    Sus presupuestos han envejecido como la moda que lo engendró. Estética y narrativamente se ha quedado atrás. Ideal para los amantes del cómic añejo.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad