Santa Clarita Diet (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Santa Clarita Diet (Serie TV) - Cartel

Santa Clarita Diet es una serie de televisión estadounidense, original de Netflix, de comedia negra. En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción, pero de forma positiva. Santa Clarita Diet cuenta en su reparto con Drew Barrymore (Juntos y revueltos)Timothy Olyphant (Soy el número cuatro)Thomas Crawford (Rift)Christina FerraroTerry WaltersRamona YoungNatalie MoralesBernadette BalagtasLeslie DianneDan GruenbergLiv HewsonRoxana OrtegaJoy Osmanski y Senyo Amoaku.

Críticas de hobbyconsolas

    Santa Clarita Diet temporada 1 - Crítica de la serie de Netflix

    Santa Clarita Diet ya ha llegado a Netflix. La serie de humor negro y casquería protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant se puede ver en la plataforma VOD desde el pasado viernes 3 de febrero. Nosotros ya nos hemos tragado los diez episodios que componen su temporada 1 al completo. Vamos a hablaros un poco de este proyecto de Victor Fresco, en caso de que no hubierais seguido las noticias. Hasta el momento solo habíamos visto el tráiler de San Clarita Diet. Este, claro, ya nos había mostrado algunas gracietas, que no os revelamos aún si son las únicas meritorias de

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Drew Barrymore y su crítica a la "american mom" media. Tymothy Olyphant, demostrando su enorme vis cómica. Su humor cáustico y gamberro.

    Lo peor

    A veces es demasiado surrealista y delirante. Su humor negro y cafre puede no ser del gusto de todo el mundo. Abstenerse estómagos sensibles.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)