Secuestro (2016)

Secuestro (2016) - Cartel

Sinopsis

Secuestro es una película española que se estrena en los cines de nuestro país el 19 de agosto de 2016. Dirigida por Mar Targarona (Muere, mi vida), Secuestro es un largometraje de suspense que cuenta en su reparto con Blanca Portillo (Acusados, Alatriste, Chiringuito de Pepe, 7 vidas), José Coronado (Cien años de perdón, El príncipe, El cuerpo, No habrá paz para los malvados), Antonio Dechent, Macarena Gómez, Vicente Romero, Nausicaa Bonnín, Josep Maria Pou y Marc Domenech.

 

Secuestro cuenta como la vida de Patricia (Blanca Portillo) da un giro radical cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Cuando el niño regresa a casa, asegura que un hombre ha intentado secuestrarlo. Tras ser identificado, el sospechoso consigue quedar en libertad. Patricia, preocupada por su hijo, decide tomarse la justicia por su mano.

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Críticas

Raquel Hernández Luján

50

Hobby

El guionista de Los ojos de Julia y El cuerpo, Oriol Paulo, escribe el libreto de Secuestro, una película que podríamos considerar un thriller policiaco pero que toca de un modo u otro muchos aspectos adicionales como la corrupción política, los bajos fondos o el acoso escolar. Puede que de entrada parezca demasiado ambicioso, pero el caso es que podría funcionar a la perfección de no ser por la pobre materialización en pantalla. A pesar de las limitaciones presupuestarias habituales en una industria cinematográfica tan modesta como la española, el diseño de producción es prácticamente impecable: fotografía, iluminación, sonido, vestuario... Todo es correctísimo, ...

Lo mejor

La producción es decente en lo que a fotografía, sonido y dirección artística se refiere y cuenta con un plantel interesante aunque mal explotado.

Lo peor

Lo actores están forzadísimos y el tema que sirve de excusa argumental está tratado con una frivolidad impropia. Además la historia es tramposa.

Comentarios

Conversación (0)