Spider-Man: Azul (Cómic)

Hobby

77

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Spider-Man: Azul (Cómic) - Cartel

Los autores de Batman: el Largo Halloween redibujaron la Edad de Oro de Marvel con Daredevil: Amarillo. Ahora, el tándem formado por Jeph Loeb y Tim Sale regresan con una segunda obra que vuelve a uno de los momentos claves de la historia de Spider-Man y de los cómics de superhéroes. En Spider-Man: Azul, Spidey recuerda cómo fue su relación con Gwen Stacy una vez más a modo de flashbacks, además de cómo se conocieron y cómo se enamoraron, hacia dónde iba su relación y, finalmente, la muerte de esta a manos del Duende Verde, el más cruento de los villanos del héroe.

Críticas de hobbyconsolas

    Spider-man: Azul - Review del cómic de Jeph Loeb y Tim Sale

    Tras haber analizado Daredevil Amarillo, vamos a otra etapa de los cómics Marvel. Después de haber publicado este cómic en 2001, Jeph Loeb y Tim Sale (Batman: El largo Halloween) decidieron también rendir homenaje a otro héroe de la Casa de las Ideas, repasando uno de sus periodos emblemáticos. En esta caso se trató de Spider-man, pero en lugar de hacer como con el Hombre sin Miedo, volviendo a lo que ellos consideraban la edad dorada del héroe. Así nació Spider-man: Azul (Spider-man: Blue). Spider-man: Azul nos muestra a un Spidey

    Hobby

    77

    Bueno

    Lo mejor

    El guiño a la etapa clásica de Spider-man. El trabajo de captar la atmósfera de aquellos cómics perdidos.

    Lo peor

    Tim Sale no es un dibujante para todos los públicos. La premisa de la novia muerta ya está algo agotada. Su enfoque es algo anacrónico.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)