Superlópez (Cómic)

Hobby

71

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Superlópez (Cómic) - Cartel

Superlópez es un personaje creado por JAN (Juan López Fernández) en 1973 para Eurodit como parodia española de Superman. Posteriormente, Jan colaboraría con el guionista Francisco Pérez Navarro “EFEPÉ” y juntos firmarían una etapa con Bruguera, antes de saltar en solitario.  Desde entonces, Superlópez se ha convertido en uno de los personajes de tebeo español más populares y longevos, junto a Mortadelo y Filemón de Ibáñez, Zipi y Zape de Escobar, Los Xunguis o Pafman de Cera. Dentro de los últimos herederos de la llamada “Escuela Bruguera”, las historietas de Superlópez de JAN destacan precisamente por su alto contenido de crítica político-social.

Críticas de hobbyconsolas

    Superlópez: El Trastero Infinito - Review de Magos del Humor 181

    Superlópez: El Trastero Infinito es el título del último álbum de superhéroes español y hortera de JAN, que según parece encarnará Dani Rovira en película de acción real.  Siguiendo la tradición marcada por anteriores tomos, y como viene siendo común desde hace más de veinte años, el ilustrado leonés afincado en Barcelona, la nueva aventura de Superlópez viene siendo un dardo dirigido a criticar la sociedad actual y sus vicios. En esta ocasión el pecadillo que expone no es ni más ni menos que el abuso de Internet, de las Redes Sociales y de los videojuegos on-line, así como su

    Hobby

    71

    Bueno

    Lo mejor

    Ese puntito crítico que JAN mantiene en su argumento. La limpieza del acabado, siempre tan pulcro.

    Lo peor

    La ausencia de frescura en Superlópez. El tiempo lo está erosionando, convirtiéndolo en un personaje reiterativo en cuanto humor y gags.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad