Superman contra Muhammad Ali (Cómic)

Hobby

95

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Superman contra Muhammad Ali (Cómic) - Cartel

Superman contra Muhammad Ali es uno de los clásicos básicos del cómic norteamericano. Dennis O’Neil y Neal Addams firman uno de los mejores títulos de la editorial DC Comics. En Superman contra Muhammad Ali, Superman y la leyenda Muhammad Ali se medirán en el ring para poder defender la Tierra de la invasión de la beligerante especie conocida como los scrubbs. Sin embargo, su victoria no dependerá solo de su duelo en el cuadrilátero, sino que tanto el Hombre de Acero como el mejor luchador de la historia habrán de cooperar para dar al traste con la invasión, brindándonos en Superman contra Muhammad Ali una historia única en la historia de la humanidad y del Universo DC. 

Críticas de hobbyconsolas

    Superman contra Muhammad Ali - Review del clásico de Neal Addams

    Superman contra Muhammad Ali es, posiblemente, uno de los mayores y más importantes cómics de Superman. Y, ojo, no se trata de un título que saliera ayer. Su publicación se remonta a 1978. Desde entonces se ha consolidado como uno de los títulos claves de la industria y también de los más emblemáticos, demostrando el impacto del cómic de superhéroes y también su importancia en la cultura popular. La historia de Superman vs. Muhammad Ali no comienza con su publicación. Hemos de retroceder unos años atrás, con la publicación de uno de los crossovers más impactantes de todos los tiempos: Superman vs.

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    El dibujo, de lo mejorcito de Neal Addams, arropado por una historia de Dennis O' Neil que es una delicia.

    Lo peor

    Su impacto y su tono han envejecido. Los lectores novatos y más cínicos lo tacharán de infantil, sin entender su contexto y su época.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)